Descubre lo que Goodbye Kills quiere decirte Entre Líneas

Descubre lo que Goodbye Kills quiere decirte Entre Líneas

#Difuzionate y Comparte

Goodbye Kills, es una banda de easy core originaria de Mexicali, Baja California, integrada por Jonathan (Voz/Secuencias), Robert (Guitarra/Voz), Jose Juan (Bajo/Voz), Mario (Batería).

 

 

 

 

A esta agrupación le antecede un proyecto llamado Rojo Melanic, el cual tuvo gran auge desde su creación en el 2007, posteriormente, deciden cambiar de nombre a Goodbye Kills, y es bajo ese nombre que en el 2015 lanzan el sencillo “Some Call It Fate” incluido en el Ep On The Streets lanzado finalmente en el 2016 con canciones  en inglés con toques más de metalcore y hardcore.

 

 

Goodbye Kills  ha abierto compartido escenario con bandas nacionales e internacionales como: Allison, Insite, Delux, Elli Noise, Silverstein, Upon a Burning Body, Dance Gavin Dance, entre otras.

 

 

Pasaron alrededor de dos o tres años para escuchar a un Goodbye Kills renovado, si los habías escuchado antes te darás cuenta que siguen con la misma poderosa energía, solo que con algunos ligeros cambios en cuanto a sonido, el cambio más evidente son sus letras totalmente en español, lo que nos demuestra que su primer objetivo es ser escuchados en su propio país.

 

 

La prueba está en su recién estrenado material discográfico titulado Entre Líneas, con cinco canciones cargadas de mucha energía y con letras con las cuales conectas inmediatamente. Actualmente, se encuentran promocionando el clip de “Mejor que yo” tercer sencillo del Ep antes mencionado.

 

 

#Difuzionate y apoya la escena nacional, nos dudes en escucharlos pues no le piden nada a tus bandas favoritas de la escena internacional 😉

 

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: