Cut Copy: un viaje tropical por la ciudad

Cut Copy: un viaje tropical por la ciudad

Nota por: Marco Pérez Palacios

 

Volteas y te das cuenta que no estás “manejando” a través de un mar de coches o caminando largas calles en la ciudad, mientras llueve de la nada. Cierras los ojos. Inhalas y exhalas como método de relajación.

Es entonces, que empiezas a escuchar como Cut Copy, sí, ese grupo australiano, liderado por Dan Whitford; que ha ganado miles de premios por su distinguido y auténtico sonido; que ha logrado posicionarse como una de las mejores bandas dance, y que tan solo con que los demás integrantes, Tim Hoey, Mitchell Scott y Ben Browning toquen sus instrumentos, hacen que tu cuerpo y mente se transporten a un lugar húmedo y caluroso  a la orilla del mar, mientras sientes como el sol irradia de forma casi placentera por tu cuerpo. Y bailas sin control a un ritmo dance.

 

 

Ver y escuchar a Cut Copy, no es solo ver a una de las bandas que ha ganado miles de fans alrededor del mundo; que ha logrado reunir a más de 50,000 personas en tan solo un lugar; que hace que quieras subir el volumen con cada canción que pasa de ellos; que ha encontrado la forma de evolucionar y adaptarse pacientemente a las exigencias musicales de personas tan diferentes como parecidas.

Es un grupo de cuatro personas que promete un viaje a lugares inesperados y tropicales. Por esta razón y más, es que debes intentar todo lo posible por asegurar un boleto, ya que los de Sicario Music han logrado que se tomen el tiempo de presentar su nuevo disco, “Haiku From Zero” en El Plaza Condesa, el próximo martes 21 de agosto a las 9pm.

 

Precios de boletos:

$560 en pista

$720 en palco 

$860 en balcón

 

#Difuzionate 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: