Cuando apagues la luz verás a Liquits en el Beat 803

Cuando apagues la luz verás a Liquits en el Beat 803

#Difuzionate y Comparte

Nota por Yazmin Tlaxcala

Liquits regresa a Puebla este viernes 14 de septiembre a las 21 horas, acompañados de la agrupación El Fausto los cuales se presentarán en Beat 803 24 Norte #803.

El Fausto es una banda formada por cuatro integrantes originarios de México, hacen del rock blues un lenguaje propio, con letras colectivas que nos explican algunas de las razones por las que eligieron llamarse así.

“…el debate entre el bien y el mal, donde el destino de muchos pueblos y los gobiernos siguen abruptos prepotentes y desiguales”

Liquits grupo que se formó en el año 1993 en la zona sur de la Ciudad de México, en 1999 firman con el subsello Virgin Records para EMI Music México, en donde trabajan dos canciones con el reconocido músico y productor español Mastretta para el soundtrack de la taquillera película mexicana Todo El Poder.

“Karaoke”, “Jardín”, “Perfume Pantera”, “Kimono en Llamas y el Regreso de los Insectos”, “Ven Ven” , “Safari de Noche”; es la discografía que cuenta está gran agrupación.

Cabe mencionar que han obtenido el Premio a la Mejor Música de un Filme en El Festival de Cine de Guadalajara en marzo del 2004 y un Ariel por Mejor Música Compuesta para una Película, por parte de la Academia de Artes Cinematográficas en marzo del 2005.

Temas como: “Te comes lo que dices”, “Patito de Hule”, “La vida es corta”, “Baila Baila”, “Ven Ven” y “Vino tu Sangre” sonaran este viernes en Beat 803

Venta de Boletos en MUSA Cultura Visual / Todo Rock Puebla / Boletia .

Preventa : $150

Día : $180

https://liquits-en-puebla.boletia.com/

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: