Contagiate del folk pop de Tony True and The Tijuana Tres

Contagiate del folk pop de Tony True and The Tijuana Tres

#Difuzionate y Comparte

Si lo que quieres es iniciar bien tu día, tienes que escuchar a Tony True, su nombre real es Carlos Somohano y constituye el alma y la cabeza de Tony True and The Tijuana Tres.

 

 

La agrupación tiene cinco años de estar sonando fuerte en la escena de Monterrey y prácticamente en toda la frontera norte, han participado en festivales importantes como el Machaca Fest y Monterrey City Fest, además de presentarse en foros importantes como la Arena Monterrey, Auditorio Banamex y Pabellon M; ha compartido escenario con grandes bandas nacionales como Jumbo, Los Claxons, José Madero, Rebel Cats, Juan Cirerol y Flans.

 

 

Su música es influenciada por los grandes como Johnny Cash Bob Dylan, hasta Mumford & Sons y Edward Sharpe and the Magnetic Zeros.

 

 

Tony True and The Tijuana Tres cuentan con tres Ep’s: III (2013) con 5 tracks, TTTT (2015) con 6 canciones y el más reciente TONY TRUE lanzado en el 2017 y que incluye 6 canciones, esta ultima producción discográfica bajo el sello de Movic Media House ha sido promocionada desde entonces.

 

 

El sencillo más reciente de dicho Ep es “Me gustas” una canción que definitivamente esta hecha para dedicar a ese personita que te trae de un ala.

 

“Me gustas más que el viernes en la noche”

 

 

 

 

Redes sociales:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: