Conoce a Bring The Kings y su nuevo sencillo ¨Apples¨

Conoce a Bring The Kings y su nuevo sencillo ¨Apples¨

 

Bring The Kings nace en el año 2011 formada en la Ciudad de México, Pablo (voz y guitarra) y Malva (sintetizadores), con músicos invitados, conforman la agrupación, teniendo como Influencias de Britpop y Rock Americano. La banda trata temas de crítica social y reflexión, usando como fondo música suave para después contrastarla con música llena de energía y con tendencia agresiva.

Se han presentadoen escenarios como el de Cervantino FIVAC, en el CARADURA , el Multiforo 246, el Multiforo Alicia, en el concierto videográfico FAD.

Su disco Tabvla Rasa muestra la posibilidad de reinventarse lejos de la prisión de su pasado y sus errores; el disco consta de dos partes una en español y una en inglés, la primera parte (español) incluye 5 temas y la segunda (inglés) incluye 3.

Su primer sencillo Apples habla sobre el amor como forma de escape a todos los conflictos emocionales y exteriores, bien podría ser una de esas canciones a las que le marcas Repeat para no dejarlas de escuchar en un muy buen rato.

 

 

Sus redes sociales son:

https://www.youtube.com/channel/UC5mWgGuu-zOg12QCbedUy0g

https://www.facebook.com/BringTheKings/app/2405167945/

 

https://www.instagram.com/bringthekings/

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: