Coldplay envía mensaje de apoyo a damnificados en Ecuador

Coldplay envía mensaje de apoyo a damnificados en Ecuador

1300267.jpg

Coldplay envió el lunes un mensaje de apoyo a los damnificados por los terremotos que sacudieron recientemente a Ecuador y Japón.

“Somos muy afortunados de tocar para todos ustedes, especialmente cuando hay tantas cosas en el mundo que hacen que los conciertos sean imposibles”, tuiteó el vocalista de la banda británica, Chris Martin. “Enviamos nuestro amor a aquellos en Japón y Ecuador que están lidiando con los terremotos. Nos gustaría agradecer a todos los que vinieron a los conciertos para saludarnos en Latinoamérica, nos hacen sentir muy especiales”.

El sismo del sábado en Ecuador, de 7.8 grados, ha dejado 350 fallecidos y según la Cruz Roja Española hasta 100 mil personas podrían necesitar asistencia. Los terremotos en Japón, el jueves y el sábado, dejaron al menos 42 muertos y 10 personas seguían desaparecidas el lunes, mientras que 180 mil damnificados buscaban refugio y algunas zonas seguían incomunicadas.

Coldplay cerró el domingo el tramo latinoamericano de su gira “A Head Full of Dreams” en la Ciudad de México.

Durante el fin de semana, la banda aprovechó su estadía en la capital y se sumó a la comunidad ciclista para grabar escenas de un video musical, sorprendiendo a sus fans en las pintorescas calles de la colonia (barrio) Roma.

En un video publicado en el canal en YouTube “Hay Un Lugar” se puede ver a Martin, el guitarrista Jon Buckland, el bajista Guy Berryman y el baterista Will Champion montados en bicicletas BMX, como las que suelen usar los jóvenes mexicanos al andar por las calles y hacer acrobacias. El video fue tomado en la esquina de la calle Jalapa y San Luis Potosí mientras un grupo de curiosos los grababa.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: