Charlan sobre experiencia en Red Bull Music Academy

1275640.jpg

 

Lao, miembro del colectivo Naafi, siempre supo que lo suyo era la música, pero la seguridad para dedicarse totalmente a ella la adquirió después de enterarse de que había sido elegido para formar parte de Red Bull Music Academy.

“Dejé mi trabajo, ganaba bien, pero quería vivirlo. Fue una experiencia que me abrió los ojos. No te puedo decir si hay un antes o un después, lo que sé es que ahora soy muy comprometido”, señaló el DJ en la sesión que la Academia realizó la noche de este jueves en Galería Páramo.

En una charla que tuvo como anfitrión al músico Toy Selectah, quien recientemente ha tenido notoriedad por sus colaboraciones con Camilo Lara, Lao compartió con los asistentes consejos y realidades sobre lo que significa ser parte de Red Bull Music Academy.

“Se siente como estar en la ONU, convives con colegas de todas partes del mundo, te das cuenta que cada uno batalla de una manera diferente por un espacio”.

Lao señaló que ser parte de Red Bull siempre va a abrirle las puertas. Por ejemplo dijo que como ex alumno uno siempre puede usar las instalaciones. “Una amiga grabó un disco muy chido, Red Bull la llevó, le hicieron una especie de documental”.

Toy Selectah añadió que Red Bull Music Academy impulsa iniciativas como Radio Panamérika, al que calificó como el ” blog de música más importante del continente “.

EL DATO

Las inscripciones para ser parte de Red Bull Music Academy estarán abiertas hasta el 7 de marzo. Se puede descargar el formato a través del sitio oficial y enviarla a las oficinas de Canadá o Guadalajara (Torre Atlántico WTC en avenida Mariano Otero 1249 local 8244 piso 4. Col. Rinconadas del Bosque. Guadalajara, Jalisco. C.P 44530).

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: