Carlos Sadness hará vibrar la Ciudad de México

Carlos Sadness hará vibrar la Ciudad de México

#Difuzionate y Comparte

Nota: Mariana Sequera

El jueves 8 de noviembre a las 20:30 horas tenemos una cita para poder disfrutar al máximo del cantautor Carlos Sadness. Gracias a OCESA el Teatro Metropólitan será testigo de la presentación de su nuevo álbum Diferentes Tipos de Luz, 14 rolas que si ya son un deleite para nuestros oídos, en vivo harán que todos nuestros sentimientos salgan a flor de piel.

 

 

Diferentes Tipos de Luz es su tercer trabajo de estudio el cual, sin dejar de tener el toque especial que le da el cantante español, nos vibra de una manera diferente. No tiene que ver con el ritmo, ni con la melodía o las letras, más bien es una energía muy particular que nos ayuda a fluir con todo lo que existe.

No cabe duda que realmente es un excelente trabajo y lo demuestra, entre otras cosas, el hecho de que se lograra posicionar en el segundo lugar de las listas de venta en España.

 

Por supuesto que el cantautor catalán interpretará canciones como “Qué Electricidad”, “Celeste” y “Miss Honolulu”, pertenecientes a sus anteriores discos pero que definitivamente no tienen fecha de caducidad.

 

 

Es un gran momento para este cantante, ya que se ha convertido en el artista más importante del indie ibérico y es uno de los más escuchados en la plataforma Spotify.

 

La preventa Citibanamex será los días 16 y 17 de abril y la venta al público en general dará inicio el 18 de abril. Seguramente las entradas volarán, por lo que hay que estar muy atentos.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: