CAPITANA MARVEL: LA ULTIMA Y PODEROSA PIEZA DEL UCM

CAPITANA MARVEL: LA ULTIMA Y PODEROSA PIEZA DEL UCM

Reseña por Alex Rey

Este 8 de marzo llega CAPITANA MARVEL con una nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

 

La película protagonizada por Brie Larson es la primera del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada en solitario por una súper heroína y la antesala de Avengers: End Game, por lo que prometer estar llena de emociones y sorpresas para hacer crecer a la franquicia.

 

Ambientada en la década de 1990, descubriremos sobre el pasado de Capitana Marvel y su crucial papel en la lucha entre los Kree y los Skruls. También veremos a personajes conocidos del UCM como Nick Fury (Samuel L. Jackson) y el agente Phil Coulson (Clark Gregg) y nos darán más detalles de su pasado.

Anna Boden, dirigirá Capitana Marvel junto con a su socio de toda la vida Ryan Fleck, se ha convertido en primera directora mujer en el Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Cabe destacar que Brie Larson se tomó su entrenamiento para el papel de Capitana Marvel muy seriamente. Dedicaba entre dos y cuatro horas diarias, cinco veces a la semana, a un entrenamiento que consistía en una combinación de boxeo, kick-boxing, judo, lucha libre y jiu-jitsu. A demás tuvo la oportunidad de conocer y pasar tiempo con la general de brigada Jeannie Marie Leavitt, quien se convirtió en la primera mujer piloto de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1993.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: