Cámara Lenta: Una nueva historia para estar en paz

Cámara Lenta: Una nueva historia para estar en paz

Nota por Fran Ocegueda

The Plastics Revolution es una de las bandas que forman parte de la cartelera del Vive Latino 19, donde estarán interpretando temas como: “Cuernavaca” (la cual ha rebasado el millón de reproducciones en Spotify), “Adolescentes”, “Otra Era”, y “Cámara Lenta”,  canción que acaban de lanzar y con la cual culminan el EP Supermundosque junto al EP Seres Extraordinarios (primer volumen) conforman el doble EP Súper Seres de Mundos Extraordinarios
   En “Cámara Lenta” los Plastics cuentan con la participación de Santiago Casillas y Chimo de Little Jesus para así combinar estilos y lograr construir una rolita con un sonido muy agradable y una letra que inspira a encontrar la paz interior.

      “ Todo en cámara lenta para reconocer a donde hay que correr para estar en paz”

   Un sintetizador que parece cantará  al compás del coro y un solo de guitarra algo psicodélico adornan y acompañan a un bajo y un beat de batería muy marcados y demandantes, para de esa forma mezclarse con una voz muy relajante a cargo de el buen Santiago. Es así como se podría describir “Cámara Lenta”.

 

Además del Vive Latino, recorrerán el interior de la república en una gira que dará inicio tan pronto como el mes de Mayo donde se prevé visitar Puebla, Pachuca, Toluca, CDMX y otros estados por confirmar.

  Deja que “Cámara Lenta” te llene de esa frescura y diversión que solo The Plastics Revolution logran plasmar.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: