¡Caloncho y Carlos Sadness estarán de vuelta en Querétaro!

¡Caloncho y Carlos Sadness estarán de vuelta en Querétaro!

La buena vibra, energía y magia que tanto caracteriza a estos artistas llegará Querétaro este 13 de Junio.

 

Ve calentando la voz y guarda toda tu energía porque este show va a necesitar todo esto. Tras el éxito obtenido con su último disco “Bálsamo”, Caloncho ha estado presentándose en distintos foros tanto nacionales como internacionales teniendo una respuesta increíble por parte de todos los asistentes. Por otra parte, Carlos Sadness no se queda atrás, tras la excelente respuesta que tuvo “Diferentes Tipos de Luz” el español de igual forma le ha dado difusión en diferentes puntos del planeta.

 

Esta combinación perfecta entre dos de los más grandes exponentes actuales de la música tanto de México como de España nos tienen preparado un espectáculo que definitivamente no te puedes perder.

 

La cita es el 13 de Junio a las 9 pm en el Club Latino. Los boletos generales cuestan 600 pesos en la primera fase y costarán 700 en la segunda, los boletos VIP tendrán un costo de 1000 pesos. Estos ya están disponibles por medio de la plataforma digital de boletia.com, te dejamos un video para que te animes y corras por tus boletos ya.

 

https://www.youtube.com/watch?v=6MYVzBAGXJ0

 

Estos dos artistas han estado dando muchísimo de qué hablar en los últimos años, y estoy seguro que tener a los dos artistas juntos será una experiencia increíble que no te puedes perder. ¡Corre por tus boletos antes de que se acaben!

 

La imagen puede contener: 2 personas, lentes de sol, barba y texto

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: