‘Call of Duty’ vuelve a la Segunda Guerra Mundial

‘Call of Duty’ vuelve a la Segunda Guerra Mundial

#Difuzionate y Comparte

Después de muchos rumores y comentarios, al fin podemos confirmarte que la próxima entrega de Call of Duty regresará a sus raíces con una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Sledgehammer Games anda trabajando en el nuevo título, que será bautizado como Call of Duty: WWII y del que conoceremos más detalles en un evento por streaming que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de abril.

Eran muchos los que esperaban que CoD volviera a establecer vínculo con esta etapa de la historia. La franquicia debutó precisamente en el 2003 con sus tres primeras entregas ambientadas en el famoso y devastador conflicto militar. En total cuatro han sido las ediciones de Call of Duty que han tenido como escenario esta guerra -el último fue en 2008 con ‘World at War“‘. Después del futurista ‘Infinity Warfare‘ (entrega número 13, desarrollada por Infinity Ward), ahora el título regresa a una de las ambientaciones que más seguidores tiene.

Sledgehammer, el estudio que se encuentra tras ‘WWII’ fue fundado en el 2009 por Glen Schofield y Michael Condrey (del shooter ‘Dead Space’) y es responsable de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ (2014), además de haber colaborado en Modern Warfare 3 (2011) -ambos de tipo más futurista. La semana que viene veremos cómo se las ha arreglado en esta franja temporal tan característica. Permanece atento.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: