Café Tacvba dio inicio al Niu Güeis Tur 2018 en Mexicali

Café Tacvba dio inicio al Niu Güeis Tur 2018 en Mexicali

#Difuzionate y Comparte

Reseña y fotos por Carlos Lozano

El pasado Viernes 16 de Febrero dio inicio en Mexicali, BC la nueva gira del 2018 de la banda mexicana Café Tacvba que lleva por nombre “Niu Güeis Tur”. En esta nueva gira #niugüeistur se sigue promocionando su más reciente álbum de nombre Jei Beibi, que por cierto fue nominado y posteriormente ganador como mejor álbum del año en los pasados Grammys Latinos 2017.

 

La banda abrió su concierto con “Futuro” que fue el primer sencillo del Jei Beibi y como en todas las presentaciones, nos mostraron un poco de humor apareciendo en el escenario con los vestuarios con los que aparecen en el vídeo de “Futuro”. Aparte de “Futuro” disfrutamos de otras canciones del álbum antes mencionado, sonaron canciones como “El Mundo Donde Nací”, “1-2-3”, “Disolviéndonos”, “Matando”, “Vaivén” y “Que no”.

 

 

Pero al igual nos deleitaron con sus clásicos como “Chilanga Banda”, “La Chica Banda”, “Eres”, “Fin De La Infancia”, “Las Flores”, “Como Te Extraño”, “Las Batallas”, “Rarotonga” y “El Baile y El Salón”. Entre gritos, aplausos, cantos y el famoso llamado de Rubén a los dioses para que los Tacvbos siguieran tocando se pasaron casi dos horas de concierto.

Con un lleno casi total dio fin el concierto y como siempre la gente terminó con ese deseo de que los Tacvbos siguieran tocando por mas tiempo. Pero en las palabras de Rubén “Todo todito todo todito todo siempre llega a su final”. Así fue como dio inicio en Mexicali, BC la nueva gira #niugüeistur de Café Tacvba.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: