¡ BUNBURY por primera vez en Oaxaca!

¡ BUNBURY por primera vez en Oaxaca!

#Difuzionate y Comparte

Reseña y fotografía por EMMY PHOTOGRAPHY

 

 

Los Oaxaqueños lo recibieron con calidez y energía en su segunda casa, Oaxaca.

El Auditorio Guelaguetza tenía un lleno total, el público que asistió se componía de personas de todas la edades. Al inicio al concierto el auditorio quedó en completa oscuridad y al sonido de los primeros acordes dieron entrada a Bunbury, haciendo gritar a todo pulmón a su público de la emoción y nostalgia.

 

 

 

 

La primera parte del concierto se compuso por temas de su carrera como solista, tocando sus canciones clásicas de sus primeros discos , así como sus nuevos temas que están sondando en la radio, pudiendo complacer también a sus fans más nuevos.

 

 

 

Después de una breve pausa Bunbury regresó al escenario para tocar algunas de las canciones de la banda con la cual alcanzó el éxito, Héroes del Silencio.  Además de dedicarle honor a María Sabina, uno de sus más grandes éxitos de aquella época: “Héroe de Leyenda”. Haciendo sentir mucho cariño a todos los oaxaqueños. Todo su repertorio fue coreado y aplaudido en todo momento…

 

 

Por último se despidió de su público, pidiendo que se encendieran las luces de sus celulares para acompañar su última canción.

 

 

 

Bunbury sin duda alguna dejó una gran huya en el corazón de los oaxaqueños, dejándolos con un gran sabor de boca y la esperanza de un siguiente concierto en las tierras de Oaxaca.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: