Zoe Cierra con broche de ORO la celebración de su 20º Aniversario.

Zoe Cierra con broche de ORO la celebración de su 20º Aniversario.

#Difuzionate y Comparte

Casas llenas en los House of Blues de San Diego y Anaheim

 

La banda más importante de Latinoamérica, ZOE, esta de gira y estrenando su nuevo material discográfico titulado “Aztlán“,  inspirado por el lugar místico de origen Azteca, cuna de la civilización mexicana, y es el sexto álbum de estudio de los ganadores del ®Grammy quienes celebran su 20 aniversario.

 

“El título del disco, “Aztlán”, hace referencia a nuestro pueblo, es una invitación a descubrir la belleza y riqueza de nuestra cultura, a mirar hacia adentro y recobrar esa dignidad y orgullo mexicano. Esta reflexión es con miras a reinventarnos en un futuro cercano, manteniendo nuestra mexicanidad en el mundo globalizado. Esto no necesariamente tuvo injerencia directa en los sonidos de las canciones, es más conceptual” así lo comenta León Larregui líder de ZOÉ.

 

“Este es sin duda el disco en el que se aprecia más esa conciencia o crítica social: hablamos de la inmigración, de la situación del país… Pero Zoé nunca ha sido ni es una banda de canción protesta, sino que en nuestra música, en nuestra energía, en nuestras metáforas, se cuelan los problemas del país y de Latinoamérica en general” así lo comento León Larregui líder de ZOÉ.

 

Aparte de sus llenos totales reciben reconocimiento por parte de YouTube por haber registrado más de un millón de suscriptores en su canal.

ZOE YOUTUBE

 Definitivamente esta gira ha tenido mucho éxito para una de nuestras bandas favorita.

House of Blues San Diego

zoesd_57-2

Sábado 12 de Mayo, semanas antes de el evento los boletos ya estaban agotados y en San Diego, ciudad fronteriza de Tijuana, México, tuvo presente a la afición de esta agrupación quienes también contaron con la presencia de algunos fans que viajaron desde Arizona. 8pm decía el reloj digital de un compañero, en ese momento salió Salvador y el Unicornio que venia desde Guadalajara para dar a conocer, en vivo, su música, dejando a mucha gente siguiendo con movimientos de cabeza sus canciones. Terminando su repertorio la gente le aplaudió dándole la bienvenida a San Diego.

Fotos por: Elfego Becerra       

Minutos para la segunda banda hubo tiempo para que los fans se refrescaran con su cheve y visitaran el área de mercancía oficial, donde encontrabas desde vinilos, CD’s  Playeras y pósters de los grupos.

los Españoles de Dorian fueron invitados por ZOE para abrir los shows en esta gira por USA y, encargados de seguir la fiesta en el House of Blues, luego luego conectaron con los asistentes quienes fueron consentidos por el quinteto, tocando tema tras tema la gente levantaba las manos, coreaba sus canciones sacando los celulares para grabarlos ya que no visitan tan seguido.

la Agrupación disfrutó tocar para todos los que estaban presentes que aun que se les avía terminado el tiempo se despidieron con La Tormenta de Arena”.

zoesd_22-2

Se acercaba lo que todos esperaban, la subida de su banda y con orgullo  mostraban su playera bien puesta gritando ZOE! ZOE! ZOE!.

 

Como por arte de magia o como si todo estuviera planeado, al terminar el coreo salieron los Integrantes uno por uno y al comenzar los gritos sale León, empezando a cantar “Venus” primera canción de la noche y de su nuevo álbum.

El repertorio que escogieron tenia un poco de todo incluyendo canciones de “Aztlan“.  Una por una de las canciones tenia emociones para los que estaban dentro del HOB esa noche todos deseando que su nave se averiara y les cantaran mas y mas canciones.

 

House of Blues Anaheim 

Martes 15 de Mayo

Zoe House of Blues Anaheim Difuzion (15)

Nuevamente siguiéndole los pasos  a ZOE en su Gira por USA y en su segunda casa llena en California la historia continuaba, boletos agotados y fanáticos buscando quien les cediera su lugar por un costo, lo cual nadie en su estado mas chiflado permitiría, ¿Quién quiere perderse a su Banda favorita y escuchar en vivo su Nuevo Material?

 

Las puertas finalmente se abrieron y como niños en tienda de juguetes, pero para adultos, se fueron a presentar con los cantineros, otros a comprar mercancía antes de que se agotara. Encontrabas desde libros con letras de canciones de Dorian, discos de ambas bandas, Vinilos, Playeras y sudaderas para que no pasaran frió al salir del recinto.

 

La historia fue muy similar con el comienzo de el Tapatío Salvador y el Unicornio

 

Dorian House of Blues Anaheim Difuzion (14)

 

Seguido por Dorian el quinteto español que dejo a todos los asistentes queriendo mas.

Gil Vocal de la banda empezó con “Los Amigos que perdí”, seguido por temas como “Verte Amanecer”, “la Mañana Herida”, “El Temblor” y puso a corear y bailar a todos. Al terminar esa canción los Españoles nos dieron a conocer detalles de su nuevo disco con el titulo “Justicia Universalque saldrá al público la semana que viene

Dorian House of Blues Anaheim Difuzion (1)

Gil nos dejo un muy lindo mensaje   “Nos gustaría que en este siglo veintiuno por fin se haga justicia en muchos rincones del mundo y que en lugar de que se levanten muros se levanten culturas” y dando inicio con el primer sencillo de este álbum “Noches Blancas” 

Terminando la presentación con ” La Tormenta de Arena “

12 canciones disfrutaron los asistentes.

 

Después de minutos de descanso, el público ansioso de ver lo que habían estado escuchando por las redes sociales, quería vivir esa experiencia para contar la presentación de ZOE.

22 canciones fueron las elegidas 7 de su nuevo Álbum “Aztlan”

Comenzando por Venus, Azul, Oropel, Temblor y Temblor, Renacer, No Hay mal que no Dure y Hielo

Mezclando el pasado con el presente nos toco escuchar “10:00 am” de noche, “Fin de Semana” en Martes, “Últimos Días”, “Nada”, “Poli”, “Andromeda”, “Arrullo de Estrellas”, “Vía Láctea”, “Miel”, La favorita de muchos “Labios Rotos”, “Reptilectric”, “Luna”, “No Me Destruyas”,  de la noche “Soñe” y Despidiéndose con ganas de quedarse mas que de irse “Love”.

Fans gritando “más, más”, la mesa de  mercancía casi agotada, logramos ver a fanáticos con sus playeras hechas por ellos, parejas, amigos, a parte de Dorian y adolescentes entre la gente disfrutando como adulto lo que nosotros mismos disfrutamos.

Zoe House of Blues Anaheim Difuzion (21)

 

Espectacular cierre de gira por USA los Convierte en la banda con mas audiencia por sus Conciertos Sold Out!

Que manera de Cerrar con broche de ORO la celebración de su 20vo Aniversario.

Queremos agradecer a Vesper Public Relations, a el House of Blues, a Live Nation Latino, a OCESA Sietrack, a los Cantineros que los mantuvieron bien hidratados por las facilidades otorgadas para la realización de esta nota  y a ustedes los fans que gracias a su asistencia podemos capturar mas la magia de estos eventos ¡GRACIAS!

#Difuzionate y disfruta de esta mini Galeria

fotos por: XtragearPhotography y David Quintanilla

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: