BRING THE KINGS / Presenta nuevo videoclip

BRING THE KINGS / Presenta nuevo videoclip

 

Civil 1 es el tercer capítulo de Tabvla Rasa. El vídeo se sitúa en un mundo post-apocalíptico donde Pélida intenta reconstruir una sociedad y ya tiene seguidores.

Sin embargo, en un mundo sin reglas hay conflictos que siguen resolviéndose con violencia.

 

Pas De Deux, cuarto capítulo, también formará parte del video ya que esta canción funge como un tipo de “consecuencia” y “efecto de cruda” de los acontecimientos de Civil 1.

 

Civil 1 y Pas De Deux son las canciones más tranquilas e íntimas de Tabvla Rasa.  Reflexionan al respecto de tener que actuar y tomar control para poder hacer un cambio real, aunque muchas veces tengamos que hacer cosas que no queramos y nos pesen. De igual manera, se contempla el constante riesgo de que, al actuar, podemos convertirnos en alguien que no queremos: el mismo enemigo.

 

Visualmente Civil 1 y Pas de Deux son lo más ambicioso que ha realizado Bring The Kings, tanto en calidad, así como en trabajo de arte y concepto. El capítulo 3 y 4 da un gran salto para banda, pues por primera vez, tanto la música como lo visual logran hacer una expresión de arte de la cual Bring The Kings está bastante orgulloso y considera su mejor trabajo a la fecha.

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: