Bring Me The Horizon estrena “amo”

Bring Me The Horizon estrena “amo”

Toda banda merece una evolución musical y al menos de nuestra parte creemos que Bring Me The Horizon, lo hizo maravillosamente bien, pues su sonido sigue manteniendo toques de metalcore, pero involucrando mezclas electrónicas y sonidos un poco más sintetizados.

 

Amo, es el sexto álbum de estudio de la agrupación, y fue producido por los mismísimos Oli Sykes y Jordan Fish, bajo el sello RCA. Desde que lanzaron los sencillos como “Mantra” (que les valió una nominación a los Latin Grammy 2019) o “nihilist blues”, sabíamos lo que nos esperaba, es más desde el disco pasado That’s the Spirit. Canciones  más poperas, nada ligadas a sus inicios. A pesar de ello, se han posicionado en el número uno en ventas en el Reino Unido.

Resulta obvio que a algunos seguidores de BMTH no les haya gustado del todo este nuevo cambio y esto comentó al respecto Oliver Sykes:

 

“I 100% support and encourage people’s true opinions and if you are someone who’s only a fan of metal & hardcore with no exceptions, you are well within your right to hate this.”

 

 

También es necesario recordar que la banda británica pisará América Latina y en una de esas fechas será en el Pepsi Center el 26 de marzo del año en curso, los boletos salen a la venta el 30 de enero, aquí te dejamos el link para que obtengas tus boletos y no te quedes sin lugar.

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: