JONATHAN SAUNDERS ES EL NUEVO DIRECTOR CREATIVO DE DIOR 9

JONATHAN SAUNDERS ES EL NUEVO DIRECTOR CREATIVO DE DIOR 9

#Difuzionate y Comparte

Pourquoi-Jonathan-Saunders-est-un-bon-candidat-pour-Dior_exact780x585_l.png

 

Los rumores iban y venían, pero nadie apostaba a ese nombre, sin embargo se confirma que el diseñador escocés Jonathan Saunders es el nuevo director creativo de Dior:

El aclamado diseñador escocés ha sido el elegido para sustituir a Raf Simons en Dior unos meses más tarde. De acuerdo con la Elle francesa, Jonathan Saunders ha sido nominado para reemplazar Raf Simons en Dior, una de las más destacadas casas de alta costura y de lujo de París. Esto se ha puesto de manifiesto después de un período de especulación, y después de una racha de renuncias entre los directores creativos de la industria. Esto incluyó a Saunders, que anunció en diciembre que cerraría su marca epónima por “razones personales”.
Saunders es una de las estrellas más brillantes de Gran Bretaña, conocido por su apreciación avanzada en la industria textil y su innovación. Nacido en Glasgow, estudió en la Escuela de Arte de Glasgow antes de trasladarse a Londres para completar una maestría con distinción de Central St Martins de Londres. Su colección de graduado de inmediato le valió el Premio Lancôme Color, y después de 48 horas había sido contactado por Alexander McQueen para hacer una serie de impresiones. Creó su marca en 2003, mientras que funciona simultáneamente como director creativo de la casa italiana Pollini durante varios años, siendo un nombre estable en la escena de Londres durante más de una década.
Ahora, Saunders estará haciendo una reaparición merecida: él planea mostrar su primera colección cápsula de Dior en Londres, en lugar del habitual escaparate de París, lo que sin duda se moverá una cierta controversia para la vieja Maison parisina. ¿Emocionados por la nota?

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: