BOUCHRA JARRAR: LA NUEVA DIRECTORA CRETIVA DE LANVIN TRAS EL DESPIDO DE ALBER ELBAZ 3

BOUCHRA JARRAR: LA NUEVA DIRECTORA CRETIVA DE LANVIN TRAS EL DESPIDO DE ALBER ELBAZ 3

#Difuzionate y Comparte

612522-portrait-mode.jpg
Tras semanas de especulaciones y la incursión temporal de Chemena Kamali en la firma Lanvin, se ha confirmado que Bouchra Jarrar, diseñadora parisina, será la nueva directora creativa de la firma Lanvin, tras la salida de Alber Elbaz el año pasado.
Debutando en la colección Spring/Summer 2017, Bouchra Jarrar alternará su trabajo en su firma homónina y la línea de Alta Costura que lleva su nombre,por lo que quizá la colección Resort 2016 será diseñada aún por Chemena Kamali, quién tomó las riendas de la casa para crear las colecciones Pre-Fall 2016 y Fall/Winter 2016.
“Su estilo atemporal está en consonancia con el estilo y los valores de nuestra compañía”, dijo Michèle Huiban, CEO de Lanvin al WWD. “Su talento, sus altos estándares y su dominio de los cortes y telas traerá un aire de frescura y modernidad a la casa, respetando su alma como la más antigua casa de alta costura de París, un símbolo de la elegancia francesa.”
El reto de esta diseñadora no es integrarse a una firma francesa con gran tradición, sino acoplarse a un equipo de trabajo que saboteaba las creaciones de Chemena en protesta por la salida de Elbaz, además de revertir las caídas en las ventas de Lanvin en Europa.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: