Beta + Los tempestades en el Imperial

Beta + Los tempestades en el Imperial

El escenario del Imperial ha sido testigo de grandes presentaciones y está vez no nos va a decepcionar pues, se presentan Beta y Los tempestades, ambas bandas con un público fiel, que ha estado con ellos a lo largo de toda su trayectoria.

Beta por su parte es de esas bandas que transmiten simultáneamente energía y tranquilidad pues, la voz y las guitarras te atrapan en el primer momento en que escuchas una de sus canciones. Estrenaron el vídeo de “Secretos” hace poco y ya cuenta con 25 mil vistas, así que podemos decir que llegarán muy lejos.

Los Tempestades no se quedan atráspues hace una semana lanzaron su sencillo “Hombre y Dios” el cuál ya cuenta con 1,034 vistas, ellos han estado activos desde el 2013 y, como lo dijimos anteriormente, con un público completamente comprometido a apoyarlos.

El evento es este viernes 30 de junio a las 22:00 horas, recuerda llevar tu INE, o alguna otra identificación oficial para comprobar que eres mayor de edad pues de lo contrario no se te permitirá el acceso, el costo es de $100 así que esperamos verte ahí.

img_6998

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: