Beach Boys lanzarán nueva edición de ‘Pet Sounds’

Beach Boys lanzarán nueva edición de ‘Pet Sounds’

1291569

 

La banda californiana The Beach Boys lanzará una nueva edición de su álbum “Pet Sounds”, con motivo de los 50 años de su aparición en el mercado, en formato vinil, así como una edición de lujo de 4CD, un Bluray y un libro de pasta dura.

La versión conmemorativa saldrá al mercado el 10 de junio; el material incluirá las cualidades estéreo, mono y alta resolución, así como versiones instrumentales, mixes en surround 5.1, tomas alternativas, canciones en vivo que no se habían publicado antes, entre otros detalles para los fanáticos.

A principios de año el vocalista y productor Brian Wilson anunció que próximamente habrá una gira mundial donde interpretarán todos los éxitos del disco “Pet Sounds”. Planean presentarse en lugares como Reino Unido y Barcelona.

Fue el 16 de mayo de 1966 cuando The Beach Boys lanzaron el disco que ha sido nombrado como uno de “Los mejores 500 álbumes de todos los tiempos”, de acuerdo con Rolling Stone.

“Ha sido un largo camino hasta aquí, el sentarse y pensar acerca de cómo era la banda hace 50 años. Me gusta la idea de presentar este álbum con The Beach Boys y tocar para los fans de todo el mundo”, declara Wilson.

A la discografía de la banda se suman otras 18 producciones, entre ellas “Friends”, “Surfin´Safari”, “Smiley Smile”, “All Summer Longs”, entre otras.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: