Avalancha de sonidos

Avalancha de sonidos

#Difuzionate y Comparte

1307492

Se aproxima una avalancha de música para los próximos meses en nuestro país. Para calentar motores, se dio a conocer que la agrupación franco-canadiense Simple Plan se presentará en la Ciudad de México y Guadalajara en julio próximo, como parte de su gira “Taking one for the team”, que da también nombre a su más reciente producción discográfica.

“I don’t wanna go to bed” ft. con Nelly, “Boom” y “Singing in the rain” ft R City, son algunos de los temas que se desprenden del mencionado álbum y que tocarán para sus fans capitalinos el 21 de julio en el Pepsi Center. En nuestra ciudad se presentarán el día 23, en las instalaciones de Calle 2.

De acuerdo con los integrantes, el álbum “Taking one for the team” es el mejor que han hecho. Posee mucho rock y algunas canciones se remontan al sonido de sus primeros años, además de incluir el pop-rock y hasta reggae.

Con Natalia en el corazón

Para aquellos que buscan música que se conecte directo con el corazón, Natalia Lafourcade regresará a la ciudad, para volverse a encontrar con sus fieles. La cita es el próximo 17 de junio, en punto de las 21:00 horas en el Teatro Diana.

La intérprete subirá al escenario con los temas que se desprenden de su producción discográfica más reciente, “Hasta la raíz”, aunque es seguro que el concierto servirá para hacer un recorrido a través de sus seis materiales de estudio.

Otra cita para románticos será con Roberto Carlos,compositor de más de 500 temas, es el único cantante latinoamericano que ha logrado vender más discos que los Beatles y Elvis Presley. El intérprete llegará al Auditorio Telmex el próximo 25 de septiembre (la venta al público para este evento arrancará el próximo 10 de mayo). Con varias décadas de exitosa trayectoria artística, el brasileño deleitará a los tapatíos con temas como “Amada amante”, “Un millón de amigos”, “Ese tipo soy yo”, “Jesucristo”, “Lady Laura”, “Mujer pequeña”, “Cóncavo y convexo”,  “La distancia”, entre muchos otros.

Sonidos diversos

La legendaria banda Culture Club llegará el 29 de junio al Auditorio Telmex, encabezados por el mítico Boy George. El conjunto pisará por primera vez este escenario, con éxitos como “Do you really want to hurt me” y “Karma chameleon” que prometen una noche llena de recuerdos en la urbe. Los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas del recinto y al sistema Ticketmaster.

En las próximas semanas la ciudad se llenará de sonidos, con la presentación de Lupita D’Alessio en el Auditorio Telmex el próximo 14 de mayo.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: