“Así de fácil” es como te enamoraras de Airbag

“Así de fácil” es como te enamoraras de Airbag

El pasado miércoles, tuvimos la fortuna de ser invitados a la conferencia de prensa que ofrecería Airbag en la Ciudad de México, misma que estará encargada de albergarlos el próximo Sabado en SALA, en la ya mencionada conferencia, nos ofrecieron datos sobre el nuevo disco, sigue leyendo para tener más detalles.

Las preguntas abarcaron diferentes temas, que pensaban de la guerra, en donde mencionaron que su canción “Apocalipsis Confort” donde refieren un poco su punto de vista.

Hablaron de la razón por la cual regresan tanto a México, una de ellas son los lugares que visitan estando acá, como las pirámides, restaurantes y más lugares icónicos de la ciudad, como los murales de Diego Rivera.

img_5552En todo momento, la banda demostraba su amor a México, pues comentaron también que quieren realizar algo en mariachi, y complacerán al público metiendo las canciones en piano que por redes sociales les han estado pidiendo, su idea es regresar a finales de año para poder interactuar más con sus fans mexicanos.

En relación al nuevo disco nos dijeron que tiene matices de Trap pero no buscan dejar de lado lo esencial de la banda que es el Rock, pues como muchos de ustedes saben, se estan consolidando como una de las bandas más icónicas del momento, que sin duda destacan por la energía que le ponen a su música y por la fuerza de las guitarras en el escenario, sin duda alguna, la fecha en SALA podrá esperarse de todo, pues Pato prometió no bajarse del escenario hasta que los dueños del recinto se lo ordenen.

Y como sabemos que no te quieres quedar fuera, aquí te dejamos el link para que puedas adquirir tus entradas: https://airbag-asi-de-facil.boletia.com/

img_5550

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: