Aquihayaquihay lanza su primer sencillo “Karma”

Aquihayaquihay lanza su primer sencillo “Karma”

#Difuzionate y Comparte

Nota por Esteban Enriquez

 

La agrupación de voces nos presenta su primer producción.

 

La agrupación mexicana conformada por Nequer, Zizzy, Jay Lee, Nehly y Phynx lanzó el pasado 28 de septiembre su primer trabajo colaborativo al que titularon “Karma”. El quinteto ya cuenta con experiencia de parte de cada uno de los integrantes puesto que cada uno ya contaba con un proyecto personal, pero no fue hasta mayo del 2018 que decidieron finalmente juntarse y armar este proyecto que ya está dando de qué hablar.

 

 

En el sencillo podemos encontrar una beat que definitivamente va de acuerdo con lo que proponen y  notas de guitarra largas y concisas. Este sonido le está dando un twist completo a lo que ya conocíamos dentro del mundo del R&B y del Hip Hop. Su sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, también lo puedes escuchar aquí.

 

 

 

 

Este proyecto propone marcar un antes y después en la música urbana Mexicana, y nos emociona ver de lo que pueden ser capaces. No dejes de seguirlos en todas sus redes sociales y mantente pendiente porque seguramente habrá más de Aquihayaquihay en Difuzion Magazine.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: