ANIVERSARIO DOBLE DE TOLIDOS EN EL LUNARIO!!

ANIVERSARIO DOBLE DE TOLIDOS EN EL LUNARIO!!

#Difuzionate y Comparte

Reseña por Natalia Carrera                                                                                                                      Fotografías: Dan Silva/The Gang

La música   ha sido un elemento esencial en la vida de muchos y por supuesto  no podemos dejar de escuchar esas rolitas que nos hacen recordar a una persona o un momento especial y sin duda,  el domingo 27 mayo  en el Lunario de Auditorio Nacional muchos viajamos en el tiempo al escuchar dos discos que marcaron nuestra adolescencia “D para Drama” y “Te amo me odias” de Tolidos que cumplieron 10 y 15 años respectivamente.

 

 

Tolidos ha sido para muchos una de las primeras bandas mexicanas que conformaban su repertorio de música  así que  los asistentes, esa noche olvidaron por completo sus trabajos o escuela para disfrutar este festejo y para ser más especial este show tuvieron como invitados a  Konrado (ex Insite) y Barney Gombo.

 

 

Los Barney Gombo   fueron los encargados de abrir este show, ellos son  una banda de la CDMX que últimamente han sido muy aclamados y apreciados por la escena mexicana y cabe recalcar que este show fue su primer Lunario, definitivamente, dejaron con la boca abierta a muchos ya que los fans de esta banda pudieron disfrutar al máximo  su set  y por otro lado, los que no los conocían quedaron  impresionados con la energía, talento y potencial que proyectaron al tocar.  Abrieron con “Marlyn” canción que conforma su reciente E.P “III.I”  dando un buen inicio al show, también tocaron su más reciente sencillo “Un lugar mejor, Pt. 2” que anda estrenando vídeo y si no lo has visto te lo dejamos aquí.

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas

 

 

Los “Gombo” dieron un gran inicio a este festejo y para continuarlo Konrado  ex integrante de Insite una   banda que también como Tolidos ha  marcado la escena mexicana y el corazón de muchos. Nos brindó un show acústico lleno de rolitas desde las que conforman su set como solista así como una que otra de Insite dejando al público satisfecho por poder escuchar y cantar a todo pulmón   canciones como “Paraíso”  y “Confusión”  esta última siendo una rola que han pasado varios años  para que viejos fans la volvieran escuchar en vivo y que ha sido esa canción que fue parte de todas aquellas veces en las que uno se sentía tan enamorado. Konrado nos dejó un mar  de emociones y listos para disfrutar  a los Tolidos.

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y concierto

 

 

“D para drama” fue el primer disco que se pudo escuchar esa noche  y  como invitados  especiales para ciertas rolitas estuvieron grandes y guapísimos músicos siendo las cerezas del pastel.  Konrado  canto  “Mi último baile” siendo una canción muy emotiva que se pudo notar la euforia del publico mientras la tocaban,  José Salazar conocido mejor como “Pepe problemas”  toco  “El mundo puede esperar” haciendo esta rolita más  amena.  Conforme iban tocando las rolas de este disco el público no dejaba de cantar y gritar y sobre todo soltar una que otra lágrima.

 

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y noche

 

 

Después fue el turno de escuchar el  “Te amo me odias” y para este disco tuvieron como invitado a Erik Canales productor musical y  vocalista de Allison  en la canción “Hoy” haciendo  que el público se emocionara más al escucharla y por último para cerrar este gran show tocaron  “Si te vuelves a enamorar” cover de Bronco  que a muchos les fascina y  que conforma parte  de las rolas que nunca faltan en una simple reunión con amigos o  una buena borrachera y “Perdidos y encontrados” una de sus más recientes canciones que mantienen la esencia de lo que es Tolidos.

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas tocando instrumentos musicales, personas en el escenario, guitarra y noche

 

 

Este show  fue una noche increíble llena de viejas canciones, grandes músicos y el recuerdo de muchas historias que conforman parte de la vida de todos  y que  salieron a la luz durante el show y  que quedaran plasmados en este doble aniversario.

 

 

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: