¡Ámonos PA’L NORTE! Acá las bandas que encabezan el cartel.

¡Ámonos PA’L NORTE! Acá las bandas que encabezan el cartel.

Nota por: Andrés Negrete

Los próximos 21 y 22 de abril, en Monterrey, se armará una tocada histórica, Muse encabeza la fiesta, pero nadie del cartel desentona y parece será un día especial en el norte.

 

Desde 2012, el festival Pal Norte, ha ido incrementando la cantidad de asistentes y la calidad de sus artistas aumenta año con año.

 

Quens of the Stone está de gira por el mundo y, una de sus paradas es aquí en el festival. Para los amantes del rock debe ser una gran noticia. Se recomienda dejar de ahorrar para lo que estén pensando y lanzarse a escuchar a una de las mejores bandas del mundo.

 

 

Imaginen la forma en que Zoé hará vibrar el lugar, recordaremos viejos amores, pensaremos en nuevos y sobre todo disfrutaremos del presente con una de las bandas mexicanas más reconocidas a nivel mundial.

 

 

El dúo francés Justice está listo para ponerte a bailar. Su trabajo de producción es memorable y  el cuidado que tienen  con cada instrumento en sus canciones crea una armonía en el sonido y verlos en vivo realmente será  un espectáculo que no te puedes perder.

 

 

El gran Enrique Bunbury está de tour por México, Estados Unidos y España, siendo Monterrey una de sus próximas paradas. Para los gustosos del romance, será una belleza ver a un compositor, multi instrumentista y músico en el hermoso Parque Fundidora. Mientras sus canciones te  transportaran a  bellos recuerdos.

 

 

El Norte, pero sobre todo Monterrey, se ha esforzado por tener calidad en cualquier servicio ofrecido, su crecimiento en diversos rubros ha sido impactante, sobre todo los últimos años. Este festival es un claro ejemplo de ello y realmente se recomienda darse una vuelta. Lo único que se verá por allá es buena música y disfrute de la vida.

 

Checa el aftermovie del 2017 para que te animes a asistir con nosotros al que se perfila fuertemente como el mejor masivo del norte de nuestro país.

 

 

#Difuzionate 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: