Ambr e Ikiatari deslumbran en la Capilla de los Muertos

Ambr e Ikiatari deslumbran en la Capilla de los Muertos

#Difuzionate y Comparte

Fotos por Ivonne Rock

Tocando math-rock, un estilo que llegó hace pocos años a México y con una complejidad impresionante de ritmos y estructuras; con melodías armoniosas, AMBR se presentó el pasado viernes 4 de mayo en la Capilla de los Muertos.

 

 

El público comenzó a llegar desde las 8 de la noche, esperando con ansias verlos tocar. A las 9:15 de la noche Iván Lajúd, Erick Olvera, Aldair Olvera y Sebastián Ramírez comenzaron el show.

 

 

Interpretaron canciones de su último disco Rompes/quemas: telosico, principios, no entren en pan hijo, ¿qué más rompes? Y cerraron con al Fondo a la derecha. Cada una de sus canciones provocan un remolino de emociones por el sonido, el ritmo y la voz que acompaña a cada melodía.

 

 

 

 

Sin duda fue un magnifico show, con riffs distorsionados y sorprendentes en cada una de sus canciones. Sin duda contagiaron de toda su energía al público; algunos eran fans y otros los conocieron en La capilla de los muertos: todos quedaron impactados con la gran presentación que dieron.

 

 

 

 

Ambr, es una banda originaria de la Ciudad de México compuesta por cuatro amigos que se dedican a hacer lo que les gusta. Tienen un estilo único y es imposible no quedar boquiabierto frente a alguna de sus presentaciones.

 

Conoce un poco más de Ambr siguiéndolos en todas sus redes sociales:


https://ambrmx.bandcamp.com

https://i.instagram.com/ambrband/

 

 

Ikiatari, un proyecto independiente del math rock que sin duda combina diversos estilos musicales obteniendo así un toque que los diferencia de otras bandas, cerró la noche.

 

 

 

 

Martha, Esteban y Hugo, salieron al escenario a las 10 de la noche interpretando algunas de sus mejores canciones que llevan por título nombres en japonés porque tienen influencias sobre dicha cultura. Todo el público pudo conectar con cada una de sus canciones, nos pudieron llevar por ritmos contrastantes, desde vibrar con el ritmo explosivo hasta mover lentamente la cabeza con el riff suave.

 

 

 

 

Ikiatari es una banda originaria del Estado de México y los integrantes designaron el nombre por significar aleatorio y al indagar un poco más en la cultura, significa no tenerle miedo a nada.

 

Sin duda es una banda que merece la pena escuchar en vivo. Para conocer un poco más de ellos, síguelos en sus redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Spotify

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: