Algo tristes por llegar al fin del AmarteTour

Algo tristes por llegar al fin del AmarteTour

 

Los artistas latinoamericanos de exposición mundial Juanes y Mon Laferte terminaron ayer su “Amarte Tour” en la ciudad de Temecula, California, pero no sin antes consentir a sus fanáticos de San Diego y alrededores.

 

Una noche multicultural, repleto de música y buen ambiente, fue lo que todos los asistentes de el Viejas Arena vivieron esa velada, donde pudimos presenciar a tres estrellas de cerca.

 

La noche comenzó con el invitado especial del tour, el sonorense conocido por todos como Caloncho, un super músico, con tremendo talento que nos regaló golosinas auditivas, frutales llenas de romance, optimismo (tal como una de las rolas más escuchadas de su nuevo álbum) y buenas vibras, dejándonos a todos bien entrados.

 

 

Lego el momento de recibir  a una de las Chilena mas talentosas, quien ha hecho una carrera impresionante en el último par de años en Latinoamérica y sobre todo en México,  Mon Laferte. Ella siempre viene a cantarnos una historia en cada canción que interpreta, dándole ese toque único que la caracteriza, dejando que cada uno de nosotros la interprete a su manera.

 

 

Mon nos consintió con varios temas como “Tormento“, “Si tu me quisieras“, “Flor de Amapola que canto con su gran amigo Caloncho, para después ponernos a bailar con “Amarrame “canción que canto con Juanes, y que causó un furor descomunal donde los asistentes se desgarraban la voz cantando a la par de sus ídolos.

 

Al terminar esta tremenda presentación Juanes subió al escenario. El colombiano comenzó  dando las gracias a todos por asistir ‘Es un placer inmenso estar tan cerca de Tijuana.’ con una sonrisa de oreja a orejatal vez sea un nos vemos pronto… quizá.

 

Juanes de principio a fin puso a bailar, cantar y gritar a todo pulmón su repertorio de canciones como A dios Le pido”, “Fuego”, “Hermosa ingrata”, “Nada Valgo sin tu amor”, “Es por ti”, “El Ratico”, “La Camisa Negra” entre otras

 

 

El evento estuvo lleno de emociones y por eso platicamos con algunos de los asistentes para saber sus opiniones. Una pareja americana nos contó que era su primer concierto con artistas latinos, muy emocionados los dos.  Para otros fue celebración antes de tiempo para el día de los padres. Para casi todos los trabajadores traviesos fue una buena excusa para salir a divertirse en Miércoles.

 

Sin duda para muchos como en el caso de nosotros fue uno de los mejores conciertos que hemos visto este año, aun sentimos ese ritmos melancólico que nos dejaron sus canciones, esperando los volvamos a ver pronto juntos pero no revueltos. Tal vez eso nos estaba intentando decir Juanes con esa sonrisa hablando de Tijuana

 

Por ultimo queremos agradecer a The 3 Collective, Live Nation Latino y a todo el staff  de Viejas Arena por las atenciones otorgadas para poder realizar esta nota.

 

Nos vemos en el próximo evento.

 

#DIFUZIONATE

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: