Alfonso André estrena “PUEDES DEJARME ATRÁS”

Alfonso André estrena “PUEDES DEJARME ATRÁS”

#Difuzionate y Comparte

Alfonso André estrena un nuevo vídeo clip para su más reciente sencillo “Puedes dejarme atrás”

El tema “Puedes dejarme atrás” esta incluido en su nuevo material “Mar Rojo” su más reciente álbum como solista y con el cual se disfruta más su personalidad como artista y como protagonista indiscutible del Rock en Español.

Un ritmo vertiginoso, intenso, poderoso, lleno de fuerza tanto en la música como en la lírica, hacen de “Puedes dejarme atrás” una de las mejores canciones rock de los últimos años. Su vídeo fue filmado recientemente en la Ciudad de México, con la participación de diversos actores, así como del mismo Alfonso André… imágenes fuertes acordes a la letra, hacen que cada espectador tenga su propia interpretación, pero la sensación que deja es de energía, de movimiento, de transformación.

Afianzando su carrera como solista, tras ser reconocido como uno de los mejores músicos más importantes del rock mexicano, por su participación en Caifanes, Jaguares, y La Barranca. Alfonso André se posiciona con su álbum “Mar Rojo” como una de las voces actuales más interesantes del género.

En “Mar Rojo”, álbum que actualmente promociona, se siente la evolución de un artista explorando sus capacidades, retándose así mismo y en total libertad creativa.

Los músicos que acompañan a Alfonso en esa nueva placa son Federico Fong, Chema Arreola, Lari Ruiz-Velasco y Javier Calderón. Para este proyecto Federico Fong y Chema Arreola colaboraron con Alfonso en la composición y arreglo de los temas vale la pena agregar que hay una melodía José Manuel Aguilera y una del compositor panameño Javier Medina así como una colaboración con el tecladista de Caifanes, Diego Herrera.

 

Conoce más a este nuevo exponente del género, visita a André en sus redes sociales, te la compartimos aquí abajo.

Alfonso André en Instagram

Alfonso André en Twitter

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: