Alejandro Evoli ( Entrevista exclusiva)

ruido_admat_worksheet

 

Previo al festival mas esperado en los últimos meses el llamado Rock fiesta donde podremos tener artistas de la talla de Caifanes,Cafe tacvba, Natalia Lafourcade, Siddhatha entre otros, uno de los organizadores y cerebros de este gran proyecto nos concedio una entrevista mediante nuestra estación de radio, AMPLITUD ALTERNATIVA

ENTREVISTA VÍA TELEFÓNICA

Amplitud Alternativa:  Como nace el Rock Fiesta?

Alejandro Evoli: estaba un promotor famoso produciendo un concierto de la banda mexicana Kinky la cual le enseno una foto del Vive Latino y el dijo por que no hacer esto en los estados unidos ? y así fue como nació la idea de crear un festival latino de este lado de los estados unidos que ya lleva 4 años este proyecto en proceso.

Amplitud Alternativa: Cual es tu banda favorita de este line up?

Alejandro Evoli: Las dieciocho bandas me encantan, Cafe Tacvba, Caifanes, Maldita Vecindad por mencionar alguna

Amplitud Alternativa: Algo de importancia que nos debas informar sobre el festival

Alejandro Evoli: Compren ya sus boletos por que van a subir de precio hasta veinte dolares cada uno, vallan a los puntos de venta y ahorren esos veinte dolares.

Amplitud Alternativa: El festival va ser en Arizona y muchas personas se preguntan si habrá check points.

Alejandro Evoli: Nosotros no trabajamos con nadie ni tenemos comunicación con los border patrol, la seguridad que tenemos es para el publico interno, pero no hay peligro para que vengan a disfrutar el festival.

Amplitud Alternativa: Alejandro ya hay planes para un segundo Rock Fiesta ?

Alejandro Evoli:  Así es pero depende mucho de este rock fiesta pero ya estamos platicando del line up de lo que tendremos y de todo, espero y la gente disfrute la experiencia pues tenemos trabajando seis meses en este proyecto histórico.

Amplitud Alternativa: Para la banda que nunca a ido a Arizona como recomiendas que se valla la raza?

Alejandro Evoli: Las temperaturas están idóneas para el festival,lleven bloqueador, lleven sus casas de campaña, pueden traer bebidas alcohólicas en ciertas cantidades, cada vehiculo que entra es inspeccionado buscando la seguridad de todos.

Amplitud Alternativa: Para terminar un pajarito por ahí nos dijo que eras músico y ademas un guitarrista muy virtuoso, que nos puedes platicar sobre esto y de Alejandro en la musica.

Alejandro Evoli: Si tocaba en una banda, nos pueden buscar en soun clound como white jack.

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: