Abril 88: Fresco, musical y fuerza

Abril 88: Fresco, musical y fuerza

Monterrey conocido por su escena de pop-punk nos muestra a Abril 88, quien siendo testigos de figuras musicales como Green Day, Blink 182 o Sum 41 decidieron empezar a crear sus propias canciones, misma que les ha dado el lugar que tienen ahora y por las cuales ya son reconocidos por los jóvenes que buscan propuestas nuevas.

Comandados por Eduardo Torruco (baterista Chetes y Volován), ahora el inquieto músico lidera ABRIL 88 como vocalista y bajista de esta banda que viene a proponer un estilo que hacía falta en el escenario actual de México. A su lado y con igual talento lo acompañan Rubén Salinas (guitarra y voz), Sebastián Donoso (batería) y David Ibarra (guitarra).

a88oficial_BmLg51LhOC2 (1)

Su primer sencillo llamado “Más difícil que” recibió una buena crítica de parte de la prensa , mismo que ayudo a que su popularidad creciera y tuvieran más seguidores.

El segundo sencillo de su albúm fue lanzado el 1ro. de noviembre, titulado “Nada más de ti”, mismo que ya se encuentra con vídeo oficial, estos sonidos nos ofrecen combinación de estilos musicales y la letra es una con la cual facilmente podemos identificarnos, pues si algo que tienen estos jóvenes es que las letras las hacen de parte de sus vivencias.

Observalo aquí y Difuzionate!

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: