A TRES DÍAS DE TENER DINOSAURIOS EN LAS CASAS: JURASSIC WORLD TRAE NUEVAS SORPRESAS

A TRES DÍAS DE TENER DINOSAURIOS EN LAS CASAS: JURASSIC WORLD TRAE NUEVAS SORPRESAS

#Difuzionate y Comparte

Nota por: Sofía GN

 

3 meses después del gran lanzamiento de la segunda parte de la saga Jurassic World, la película que iluminó los ojos de todos sigue siendo tema de conversación.

 

Para marcar el lanzamiento de la taquillera película Jurassic World: Fallen Kingdom en 4K, Blu-ray y DVD, Universal Pictures selló una alianza con una de nuestras redes sociales favoritas, Facebook y Messenger. ¿Cuál es el propósito de todo este asunto de papeles y firmas de personas importantes? Este contrato te permitirá experimentar la realidad aumentada entonces sí, convivirás con los populares dinosaurios de la película desde las tiendas o aún mejor, en tu casa.

 

 

 

Hay que dar uno, o dos pasos atrás y aclarar súper rápido qué es todo esto de la realidad aumentada. Así que pongámonos en modo nerd y expliquemos. El término AR se usa para definir la visión de un entorno físico a través de un dispositivo que añade información física que ya existe y así, los elementos físicos tangibles se combinan con elementos virtuales.  En otras palabras más fáciles de digerir; podremos ver a través de nuestro celular (como si estuviéramos grabando un vídeo) dinosaurios en nuestro alrededor. Está padrísimo, ¿a poco, no?

 

 

Estamos a dos días de experimentar esta aventura que la verdad, está muy cool.

 

 

El 18 de Septiembre, en 18 países se mostrará por un periodo limitado de tiempo la muestra Jurassic World: Fallen Kingdom que vienen con instrucciones detallando cómo sumergirse en la experiencia AR y hacer que éstas cobren vida.

 

 

Tú podrás escanear un código QR para activar el efecto, el cual situará una versión en tamaño bebé de Blue justo ante tus ojos. Solo en Estados Unidos, esta experiencia podrá vivirse en más de 17.000 tiendas, minoristas y cadenas de supermercados.

 

 

Al igual que Jurassic World: Fallen Kingdom  estoy segura que esta experiencia será capaz de transportarnos a un mundo inmersivo plagado de descubrimientos y asombro.

 

 

¿Cómo la ven? Súper chido.

¿Qué opinan? ¿Están listos para interactuar con dinosaurios

 

#DIFUZIONATE

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: