QUIEN ES VENOM???

QUIEN ES VENOM???

New-Ways-To-Die-cover-spider-man-villains-4486361-550-845

Historia

se ve la historia de Eddie Brock, el sufría de violencia por sus compañeros.

Su madre había muerto, Eddie mentía constantemente sobre rescates que no había hecho el, si no Spider Man u otros amigos. El ataque de venom inicia cuando el está en una iglesia, diciendole a una imagen que lo perdonará por lo que iba a hacer de matar a Spider-Man, ya que según el, había arruinado su vida, el simbionte aparece y lo toma como cuerpo, lo engaña diciendo que Spider-Man también había arruinado la vida de Venom y asi empieza a atacar a los de su alrededor.

Venom_Anti-Venom_origin.jpg

 

Venom (o el simbionte Venom, traducido en varias ocasiones en España como Veneno) es un personaje de vida extraterrestre del universo Marvel.

Es uno de los más despiadados y peligrosos de todo el universo Marvel así como uno de los principales y mayores enemigos de Spiderman, y ha sido tal su relevancia e impacto entre los lectores que a pesar de ser lo que se conoce popularmente como un supervillano, ha protagonizado varias colecciones de cómics con su nombre en la cabecera.

Es un simbionte, que ha utilizado a Eddie Brock, Mac Gargan y actualmente Flash Tompson para tomarlo de su cuerpo.

Venom ha sido adaptado a medios como el cómic, series animadas de TV, los videojuegos y tambien el cine (pero su forma más popular es en la tv). Su origen e historia se ha modificado según las circunstancias y los gustos de distintos tipos de público, pero siempre permanece inalterable el hecho de que es realmente un simbionte.

Sus habilidades son aderirse a cualquier cuerpo y darle a su posedor fuerza hasta poder levantar 15 toneladas y agilidad sobrehumana, son parecidas a las de Spider-Man (aderirse a muchas superficies, lanzar una especia de telaraña, solo que compuesta de simbionte, etc.), pero su debilidad es que el sonido lo aturde mucho y una bomba o granada lo mataria. Como se ha demostrado en la pelicula Spiderman 3.

 

00sm13

venom all.jpg

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: