Corona Capital Guadalajara fue un Exito TOTAL!!

Corona Capital Guadalajara fue un Exito TOTAL!!

#Difuzionate y Comparte

 

El pasado 7 de abril en la ciudad de Guadalajara se llevó a cabo la primera edición de Corona Capital en el Foro Alterno, a espaldas del auditorio Telmex, abriendo puertas al Público a la 1 pm, con un calor infernal de 33 grados, comenzó a llegar la gente y de notó una buena organización desde las filas y excelente control de puerta. El staff te recibía con encuestas de los patrocinadores del evento así como también con las cervezas frías para el calor que ya se sentía.

 

 

Comenzaban actividad los escenarios con un audio increíble, mucha diferencia con algunos otros eventos. Ya no faltaba mucho tiempo para que un artista rompiera las emociones y en punto de las 13:20 comenzó la celebración con una insípida presentación de el señorón Frank Turner quien, ante la mirada sorprendida de algunos que conocen la gran trayectoria del cantante, abría la jornada en el escenario ‘Corona’ ante un público bastante reducido  y un sol de aquellos.

 

Continuamos con Anna Lunde, que con un DJset y un performance muy bien elaborado, acompañada de visuales de gran calidad logró poner en el escenario Levis un ambiente de lo mejor, con más de 2000 personas. Penguin Prision, Poolside, Snakehips y algunos otros artistas fueron los elegidos para calentar motores en lo que sería una jornada que debería estar muy bien supervisada ya que los rayos del sol provocaban la deshidratación de los asistentes.

 

 

Llegó el momento de la aparición en el escenario de Cut copy y la respuesta de la gente fue maravillosa, eran una de las bandas más esperadas de todo el festival, sin embargo nos dio mucha tristeza ver que se tuvo que reducir el tiempo de su presentación por fallas técnicas.

 

Ya más entrada la noche y esperando a los demás headliners, David Byrnesentado en un escritorio y con un craneo humano comenzaba una celebración casi religiosa donde miles de fanáticos que lo han seguido por muchos años iban a poder comulgar con el en una noche mágica. Poco es decir que nos regaló un show de primera, emotivo y con una respuesta de la audiencia que lo dejó con el mejor sabor de boca.

 

Ya preparados para finalizar, la cantidad de gente que llegaba al escenario Capital era impresionante, todos querían recibir con gritos, brincos y ovaciones a la gran Alanis Morissette quien con un show de impresionante calidad donde, con un recorrido a lo largo de sus éxitos y al compás de los gritos del público, hacía notar una enorme alegría de su parte disfrutando lo que sabe hacer.

 

Killers

 

Llegó el turno de los que cerrarían la noche, la banda de Brandon Flowers, The killers. The Man’, ‘Somebody Told Me’, ‘Spaceman’, ‘The Way It Was’, ‘Run For Cover, ‘Can’t Stay’, ‘Smile Like You Mean It’, en despoblado y una tras otra, cortando como una lanza en las gargantas de los asistentes. Y de la manera en la que el show se ha venido desarrollando en los últimos meses, la agrupación invitó a un fan del público a tocar la batería en ‘For Reasons Unknown’. En esta ocasión el turno fue para Daniel Torres, un estudiante de arquitectura del ITESO (Universidad local) quien con una enorme cara de satisfacción le pegó con todo lo que tenía, demostrando que la banda de Las Vegas es sin duda su favorita.

 

Ocesa esta vez en Guadalajara lo hizo excelente, su personal atento y sus tenciones a las necesidades como siempre excelentes. Seguramente por la respuesta veremos la segunda edición este 2019 ya que fue un gran éxito Corona Capital en Guadalajara.

 

Publico

#Difuzionate 

fotos por/Ignacio Robles De Loza

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: