Todo listo para Arrancar el Tecate Location

Todo listo para Arrancar el Tecate Location

#Difuzionate y Comparte

Tecate Location

Este año se llevará acabo otra edición del Tecate Location, en donde cada ciudad será un escenario diferente para poder disfrutar del mejor ambiente y una excelente selección de música. Los eventos se llevarán a cabo entre los meses de Abril y Junio en diferentes estados de la República.

La ruta comienza en Mexicali. El sábado 14 de Abril en Ciudad Deportiva se podrá disfrutar de Zoé, Enjambre, Reyno y Costera. Las cuatro son agrupaciones mexicanas cuyas canciones vibran de manera espectacular. A menos de diez días del evento, estamos ya ansiosos de estar presentes y dejarnos llevar por toda la buena onda que se va a emanar. El precio para boletos VIP es $1,000 más $90 por cargo por servicio. El precio para boleto general es de $600 más $53 de cargo por servicio.

La segunda parada se hará en Culiacán el 21 Abril en el Splash Club. Volverá a sonar Zoé, ya que siempre es un gusto deleitarnos con ellos. Esta ocasión estarán acompañados de Fobia, Camilo VII, quienes nos presentarán canciones de Óleos, su último álbum lanzado el año pasado y Los Master Plus, quienes también sacaron un álbum el año pasado llamado Adelante. Si quieres un boleto VIP el costo es de $900 más $90 por cargo por servicio, si por otro lado quieres entrada general el costo es de $525 más $53 de cargo por servicio.

Después pasamos a Veracruz, en donde el evento se realizará el 12 Mayo en el Estadio Neto Ávila. Como en Mexicali, se contará con la presencia de Reyno. Tocará la banda liderada por Saúl Hernandez, Caifanes, quienes tienen canciones que son un clásico para diferentes generaciones. Odisseo y DLDson las otras dos bandas que tocarán ese día. Habrá entradas VIP, las cuales tendrán un precio de $900 más $90 de cargo por servicio y entrada general de $525 más $53 de cargo por servicio.

Tuxtla será el cuarto escenario. El 19 Mayo en el Estadio Panchon Contreras sonará por tercera vez en esta ruta Zoé, por segunda vez Fobia y Los Master Plus, pero es que siendo sinceros, nunca es suficiente de ellos. Por otro lado, Siddharthase presentará para que no nos quedemos con las ganas de escuchar “Loco”, “A la distancia” y “Tarde”. El costo del boleto VIP es de $900 más $90 de cargo por servicio y el boleto general de $525 más $53 de cargo por servicio.

La penúltima parada se hará en Cancún el sábado 26 Mayo. El Autódromo de Cancún será el lugar en donde gigantes como Caifanes, Enjambre, Camilo VII y Costera se presenten. En la playa nada se antoja más que una bebida bien fría, música en vivo y excelente compañía para un día inolvidable. La entrada VIP tiene un costo de $900 más $90 de cargo por servicio y la entrada general de $495 más $45 de cargo por servicio.

La cita para cerrar con broche de oro es en Torreón el 2 Junio en el Hapok Club. Caifanes, Los Ángeles Azules, quienes se presentaron en el festival de talla internacional Coachella, Reyno y Clubz, quienes se estarán presentado a finales del mes de abril en el festival Vaivén en Morelos.

Los eventos tendrán áreas de comida y amenidades para formar parte de un día que realmente valga la pena, así que si te interesa alguno corre y compra tu entrada antes de que se agoten.

http://www.donboleton.com

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: