5 Bandas que tienes que ver en el festival Pal Norte 2017

5 Bandas que tienes que ver en el festival Pal Norte 2017

#Difuzionate y Comparte

Este fin de semana el Parque Fundidora abrirá sus puertas a miles de asistentes para una edición más del festival Pa’l Norte. Los boletos se vendieron como pan caliente y esto logró romper un nuevo récord para dicho evento de gran importancia en Monterrey. Claro que con un gran lineup era cuestión de tiempo para que sucediera, pues tendremos actos como The Killers, The Offspring, Placebo, M.I.A., y Maná (aunque no todos estuvieron conformes con la noticia).

Aunque una vez dentro del festival las cosas cambian y el espíritu de fiesta te animará a probar cosas nuevas. Desde conocer más personas, probar otro tipo de comida, y abrirse a propuestas musicales diferentes que normalmente no escucharíamos, no se vale decir que sin darle un oportunidad. Es por eso que aquí les contamos de 5 actos que no puedes perderte para darle variedad a tu vida.

Maná

Por más que jures amor a tu música indie y seas el más conocedor de tus amigos, todos nos sabemos al menos una canción de Maná. Lo más probable es que si te das una vuelta durante su presentación, terminarás cantando a todo pulmón algunos de sus éxitos o soltarás la lagrimita con “El Muelle de San Blas” y “Mariposa Traicionera”. Claro que también tienen otros temas más variados para todos los gustos, como su más reciente colaboración con Steve Aoki para “La prisión”. No por nada es uno de los mayores atractivos de Pa’l Norte 2017, con su nombre dominando el cartel.

 

 

Matt & Kim

Esta pareja de músicos te hará bailar por todo el lugar con esa increíble vibra alegre y energía en cada una de sus canciones, que ha conquistado en más de una ocasión a nuestro país. Eso sí, las caras largas y la mala actitud están prohibidas mientras Matt & Kim estén presentes en el escenario, pues con esa actitud tan alivianada combinada con la gran conexión a su público son todo lo que necesitas si estás en búsqueda de una fiesta inolvidable

 

 

La Pegatina

La Pegatina es un proyecto español que nos sorprendió a todos en el Vive Latino, con esa sabrosura rítmica que nos hizo olvidar el calor por unos momentos para bailar al ritmo de sus canciones. Un poco de rumba catalana combinada con ska, con un excelente resultado que no se ve todos los días. Es difícil describir la forma en la que esta pana trabaja en el escenario y es por eso que les recomendamos que pasen a visitarlos para amenizar su estancia en Pa’l Norte 2017.

 

 

Cartel de Santa

¿Tu mujer te encontró en el celular los mensajes de WhatsApp? ¿todos mueren por ti? Si traes las ganas de sacar el barrio pesado ya que entraste en ambiente, Cartel de Santa puede ser una buena opción. Claro que ya no solo los cholos tumbados le entran a su música, pues muy probablemente te sientes identificado entre alguna de sus letras con esas divertidas y extrañas historias. Además de que acaban de estrenar su disco Viejo Marihuano hace un par de meses, por lo que no todo el setlist se tratará de “Perros”.

 

 

No Somos Machos Pero Si Muchos (NSM PSM)

Pato Watson y Karim Gonzalez se unieron en este proyecto hace ya varios años, para crear su álbum debut Music Vs Music. Antes solían improvisar sus shows, pero ahora tratan de seguir una línea para demostrar evolución, y a la vez presumir esas nuevas habilidades en producción musical. De hecho su nuevo material ya está en camino, aunque sabemos pocas cosas como el hecho de que se enfocará al “Metal Disco” que presentaron ya previamente en el EDC México 2017, y traen toda la intención de sonar por un buen rato en festivales nacionales. Electrónica de calidad 100% mexicana.

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: