3 Workouts fáciles para hacer en cinco minutos

3 Workouts fáciles para hacer en cinco minutos

#Difuzionate y Comparte

piel-ejercicio-fisico

 

1. Entrenamiento con una canción

¡Te toma menos de 5 minutos! La idea es que trabajes tan duro como sea posible en una canción completa -en este caso es la de “Sugar” de Maroon 5-, pero si la canción no te gusta y piensas que es más para la ducha, entonces elige otra.

A lo largo de la canción, en tan sólo 3:55 minutos, vas a realizar abdominales, estocadas, ciclismo y jumping jacks.

cq5dam.web.1280.1280.jpeg

2. Aplicación Easy Arms

Esta app te dice todo lo que necesitas saber en dos palabras, es fácil y le va a dar a todos los músculos de tus brazos la variedad de ejercicios que se merecen. Puedes personalizar un plan; nos gustaría recomendar algunas pesas pequeñas pesas, pero nadamás.

También hay versiones para ejercicios fáciles de pompa, piernas y apps de workouts. Descarga esas cuatro y verás que pronto serás una máquina de músculo sin darte cuenta.

cq5dam.web.1280.1280 (1)

3. Tabata

Seguro nadamás tienes 5 minutos, pero quieres tener un cuerpo fuerte y es por eso que debes intentar el método Tabata. Es muy sencillo, imprime la infografía que esta aquí abajo y pégala en el refri, la tele, tu clóset… donde lo necesites con el fin de deshacerte de esos kilitos.

Y entonces, prepárate para a) un entrenamiento de intervalos de alta intensidad y b) tonificar tu cuerpo en sólo algunas semanas.

cq5dam.web.1280.1280 (2)

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: