DLD en Ciudad NEZA

Así es, la banda mexicana de rock alternativo se presentará en Ciudad de Nezahualcóyotl, Estado de México. La cita es el próximo 20 de Enero en el Auditorio Alfredo Del Mazo. Después de haberse presentado en 2009 junto a los Bunkers, DLD ha decidido volver a la Ciudad Neza, y regresa con todo.

Este grupo mexicano de rock esta de festejo, pues en este año cumple sus primeros 20 años de trayectoria, así es 20 años y seguro lo celebrará a lo grande en sus próximas presentaciones presentaciones. Hasta ahora la banda cuenta con seis álbumesDildo —nombre original del proyecto y que luego decidió acortar—, Modjo, Ventura, Por Encima, Primario Futura. 

DLD se ha caracterizado por ser una banda que le ha costado llegar hasta donde esta, sin duda alguna para ellos el dicho “El que percevera alcanza” tiene un gran valor, pues a pesar de cumplir 20 años de carrera en la industria musical, fue hasta 2012 cuando fueron mayormente reconocidos, gracias a su quinto álbum de estudio, Primario, mismo con el fueron nominados al Grammy Latino, en la categoría de pop/rock latino; fue a partir de este punto que DLD se consolidó como uno de los principales exponentes del género, presentándose en festivales como Vive Latino y recintos tales como el Auditorio Nacional y el Palacio delos Deportes. Sin duda alguna DLD viene con a arrasar con TODO para sus próximas presentaciones pues celebrar 20 años de carrera lo ameritan

Así que dinos ¿Te piensas perder este gran espectáculo?, la cita es el próximo 20 de Enero en el Auditorio Alfredo del Mazo, Ciudad Nezahualcóyotl, Edo. Méx. y ¡date prisa en comprar tu boleto, pues se están agotando!,a continuación te dejamos el enlace para comprar tus entradas y los precios de las mismas.

Venta de boletos en la taquilla del auditorio o a través de BOLETOS DLD EN NEZA

Precios:
Zona oro $625 pesos
Zona preferente $425 pesos 
Zona general $275 pesos
24301458_1918917621758309_3047202422334565151_n