Diesel Shot: la banda con estilo urbano y contrastante

A principios del 2009 se fundó Diesel Shot (conformada por Mosh, Mike, Xav y Daniel), la banda de rock que recorre diversas raíces musicales, desde el blues hasta el metal pasando por el Hard Rock y el Punk. Su nombre refleja tanto el estilo urbano y callejero como la agresión por momentos pero sumamente inteligente; sonidos contrastantes y contradictorios fragmentados por silencios son algunos elementos que podemos disfrutar.

La banda está promocionando su primer EP que lleva por nombre Brotherhood, dedicado al apoyo que han recibido por parte de músicos invitados denominados por ellos como: nuestros hermanos del rock. Contaron con la colaboración de Michel Blanc (Baterista de Nastii, Rev In Micro y otras bandas), M.O.X. (Ex-Vocalista de The Unders), Marco Herrejón (Vocalista de Pixel), Gino D’Giorgio (Vocalista de Wet Fire), BM Rodríguez (Vocalista de Hello Freaky), Chess D. (Vocalista de Nastii), Juan Vázquez (Bajo).

En la creación del Ep también se contó con importantes colaboraciones como Eduardo Bucheli (ingeniero de grabación), Orson Ramírez (Ingeniero de mezcla y ganador de un Latin Grammy Award en 2010 en la categoría “Best Tango Album”), Juan Switalski (Ingeniero de master, nominado en 2014 en los Latin Grammy Awards en la categoría “Best Engineered Album”) y Luis Fernando Espinosa Núñez (Diseño de arte).

Diesel Shot ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con bandas reconocidas como Los Daniels, Maldita Vecindad, Víctimas del Dr. Cerebro, Mystica Girls, Pixel, Hombre Bala, La Sucursal de la Cumbia entre otras agrupaciones además de estar nominada en los premios IMAS 2015 en la categoría “Premio J&B de la Gente”.

Escucha Brotherhood en el siguiente link: http://hyperurl.co/DieselShotMusic

Para tener más información sigue a Diesel Shot en todas sus redes:

Facebook

Twitter

Youtube