Pixel: sonidos que revela un Caleidoscopio

Foto de portada: Demo Central de Comunicación

Pixel es una banda de rock originaria de la Ciudad de México formada en el 2011 e integrada por los hermanos Herrejón, Marco Antonio (Voz y Guitarra) y Marco “Dantonni” (Bajo), Iván Oropeza (Guitarra y sintetizadores) y Diego Quintana (Batería).

El rock de Pixel va añadiendo sonidos de sintetizadores que nos remontan a la época de los 80’s, acompañado de coros y riffs que no dejarás de repetir en tu cabeza.

La agrupación cuenta con dos materiales discográficos; el primero homónimo lanzado en el 2013 producido bajo la colaboración de distintos músicos de renombre como Oz de Léon (La Castañeda), Sergio Silva (Furland) y Diego Aguirre (Tanke), dicho álbum se masterizó por Ian Jones en Abbey Road. De este primer álbum se desprendieron tres sencillos “Orbe”, “Señales” y “Acto Vacío”.

A principios del 2017 lanzan su segundo material discográfico Caleidoscopio que cuenta con 9 canciones; en este álbum es aún más evidente sus influencias como Soda Stereo o The Cure. El álbum fue grabado y mezclado por Oz de León en Etherlab Studio, excepto “Lunes” que fue mezclada por Mikel Hernández en Estudio 19. La masterización estuvo a cargo de Andrés Mayo (Soda Stereo, Caifanes, Charly García, Fito Páez).

Actualmente, Pixel se encuentra promocionando su primer sencillo de Caleidoscopio titulado “Escapar”, que ya cuenta con un clip oficial dirigido por Piethro Hernández de Visual Bufalo Films.

Una fobia es la lucha constante contra nuestro interior, no con el mundo exterior

#Difuzionate  y no olvides seguirlos en sus redes sociales para más información:

Facebook

Twitter

Instagram