CORVJE llegará a la Cima con su rock pop

Nuestra recomendación de hoy es Coraje, banda de rock pop de Santiago de Chile, la banda está integrada por Stephan Von Marttens (Voz/Guitarra), Javier Ampuero (Guitarra) y Felipe Lorca (Bajo).

Los jóvenes chilenos muestran su madurez personal a través de historias vueltas canciones llenas de energía que te harán saltar.

Es desde el 2015 que Coraje nace como banda y a partir de esa fecha comienzan a trabajar en su primer producción musical: el Ep Alzar el Vuelo grabado en estudios Pato Geell bajo la producción de Pato Geell; el cual contiene 7 canciones que demuestran el primer camino que seguiría la agrupación.

Dos años después lanzan su primer álbum de larga duración la primera parte, SIMA, con 8 canciones, en una de ellas de nombre “Tengo Que” colaborando con sus compatriotas, Tronic, la segunda parte lanzado a finales de este año, Cima Pt. 2 contiene 7 canciones, sumando un total de 15 canciones en las que se les puede escuchar con la misma energía de siempre pero mejorado.

Coraje, nace para inspirar a las personas a perseverar en cualquier circunstancia. La clave está en hacer lo que te gusta y en crear tu propia realidad

Coraje visitará México en el 2018 como parte de su gira promocional, así que #Difuzionate y síguelos en sus redes sociales porque estamos seguros que llegarán a la #Cima

Facebook

Instagram

Spotify