Daniela Spalla en Casa del Lago

El pasado 16 de diciembre se presentó Daniela Spalla, cantante y compositora Argentina en Casa del Lago Juan José Arreola ubicado en el Bosque de Chapultepec. Evento que pudieron disfrutar chicos y grandes. Daniela al darse cuenta de sus pequeños fans, expresó su emoción: me encanta este evento porque ya tenía mucho tiempo que no hacíamos un show para público de todas las edades y ya queríamos hacer un Casa del Lago.

Los espectadores comenzaron a llegar desde temprano y para la 1 de la tarde el recinto estaba repleto de fans que ansiaban a Daniela en el escenario; la vimos muy elegante, con un vestido negro con lentejuelas y un saco blanco. La primera canción que interpretó y que muchos corearon fue “folk japonés” del álbum Ahora vienen por nosotros seguida de “prefiero olvidarlo” una de las canciones más conocidas. “Arruinármelo” fue la canción que interpretó con ayuda de la guitarra de su invitado, David Aguilar. Sin duda a la cantante le gusta mucho interactuar con el público ya que puso a todos a bailar con su coreografía.

En el setlist incluyó “si no lo cortas” una canción que a pesar de no encajar tanto con el nuevo disco, consideró importante incluirla porque es de las más queridas por el público y una de las canciones más esperadas y la más reciente fue Costa Rica que interpretó con David Aguilar, un gran amigo suyo.

Cosas inesperadas sucedieron en el escenario cuando al cantar el cover de la Sonora Dinamita “Que nadie sepa mi sufrir” se fue la luz, sin embargo Daniela no paró, siguió cantando y bailando que gracias al público la vibra se sintió aún más prendida y fue cuando regresó la luz que dijo a nosotros nadie nos para, ahora tendré que volver a empezar. Fue en este momento cuando todos se pusieron de pie y poco a poco se acercaron más al escenario para corear y bailar.

El concierto culminó con “estábamos tan bien” y “prometí”, sin duda las favoritas de todos para al último realizar una firma de autógrafos con sus fans que pudieron adquirir parte de su Merch en el recinto y tomarse fotos con su cantante favorita.

#Difuzionate