Desde San Diego: MARUJAH y todo el Post Latin Ska que puedes pedir

Son de SanDiego y traen una energía impresionante, tocan ska y tienen una de las presentaciones en vivo más interesantes de la escena. Se llaman MARUJAH y son Komandante Kalavera en la voz y guitarra, Komandante Gallo tocando el bajo, Komandante Pistola con su guitarra, Komandante Hueso Duro pegándole a la batería y Komandante Periko Kanelo en los bongoes, congas y percusiones en general quienes desde el 2007 nos brindan lo más poderoso del género y este cierre de 2017 nos tienen una sorpresa.

Con su Post Latin Alternativo gipsy dub destrucción con una pizca de ska distribuida en la mejor proporción van a poner a bailar a todo San Diego este próximo 23 de marzo del entrante 2018. La cita es en The Music Box, lugar que nos tiene acostumbrados a las mejores persentaciones de artistas latinoamericanos en California.

Ahora, hay algo que también debes saber, MARUJAH no estarán solo, tienen un acompañante de lujo y estamos seguros te encantará, nada más y nada menos que la banda icono de la música reggae en sudamérica: LOS PERICOS.

peri

MARUJAH cuenta con 3 discos de estudio y un EP, han trabajado con músicos de la talla de John Avila (Oingo Boingo), Stephen Marsh (Los Lobos) y colaborado con dos de las bandas más representativas del ska en México: Panteón Rococó y Nana Pancha. La banda californiana nos invita a disfrutar de este concierto con lo mejor de los ritmos afro-latinos en la ciudad de San Diego.

Síguelos en sus redes sociales y acómpañanos para todas las actualizaciones.

#Difuzionate