Los Amigos Invisibles regresan a México

Nota por Miriam Olvera

La banda Venezolana Los Amigos invisibles, conformada por Julio Briceño en la voz, Juan Manuel Roura en la batería y José Rafael Torres en el bajo reafirma su amor por sus fans en México y ofrecerá un show para cerrar con broche de oro el año en El Plaza Condesa el próximo 15 de diciembre para promocionar su nuevo álbum El Paradise que contiene muchos remixes pero conserva su esencia. Este espectáculo contará con muchos visuales, así como un concepto atractivo y el setlist favorito de todos.

Además de presentar su nuevo álbum, han estrenado recientemente el vídeo de su nuevo sencillo “Espérame” grabado en Caracas y colaborando con el grupo Elastic Blond. Es un cortometraje que tendrá continuidad con su próximo sencillo “Eres mis ganas” dirigido por Joe Torres.

Los Amigos Invisibles ganadores de un Grammy Latino y dueña de un sonido auténtico fusiona elementos del disco, acid jazz y funk con diversos ritmos hispanos con los que se han ganado el corazón de cada uno de sus fans. Los éxitos que todos conocemos como “Mentiras”, “En cuatro” y “La que me gusta” son temas que no podrán faltar en esta presentación.

La agrupación que participará en el próximo Vive Latino, cuenta con 22 años de trayectoria y 12 discos editados han hecho conciertos internacionales llevando su música a cerca de 60 países, además de obtener varios premios por diversas canciones en la categoría “canción del año” por la Sociedad Americana de compositores (ASCAP por sus siglas en inglés).

Los boletos ya están disponibles desde el 29 de septiembre, los puedes adquirir en las taquillas de El Plaza Condesa y en Ticketmaster. Los precios de esta única presentación son: Pista General $450, Palco $500 y Balcón $600

Para más información visita sus redes sociales:

Facebook

Twitter

YouTubeYouTube

Instagram

 

los amigos invisibles_el plaza