SIDDHARTHA ESTARÁ EN EL AUDITORIO BLACKBERRY

Nota por Ivonen Rock

Jorge González Ibarra, mejor conocido en el medio artístico como Siddhartha, es un músico y compositor proveniente de la ciudad de Guadalajara, catalogado dentro del género del Indie Rock y que destaca por su música llena de poesía e increíbles metáforas. Su banda en vivo está conformada por los integrantes Erick Rangel en el sintetizador y teclados, Alejandro Chubaka en el bajo, Rul en la guitarra, Orlando Farias en la batería y Siddhartha en la voz y guitarra.
Desde el año pasado y hasta la actualidad se encuentra de gira promocionando su cuarto álbum de estudio titulado Únicos, que fue lanzado el 23 de septiembre del 2016 y cuenta con un total de 10 canciones. Sin duda al escucharlo podemos percatarnos que su sonido no se encuentra tan alejado al de El vuelo del pez, álbum anterior, del cual sobresalen varios de sus arreglos y lírica.
El próximo 14 de Diciembre Siddhartha se estará presentando en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, y no te lo puedes perder, los precios de los boletos son los siguientes:
•General: $400
•Gradas: $520
•Plateas: $650
•Fan Pack Palco + M&G: $1,300
Estos los puedes comprar desde la página oficial de Ticketmaster o directamente en las taquillas del Auditorio.
Para más información acerca de este artista puedes consultar los siguientes links oficiales:
Facebook
Twitter
Spotify 
Instagram
siddhartha_ab
http://www.youtube.com/bublerdrum1