Comisario Pantera nos dejó una noche perfecta en el Foro Indie Rocks!

Comisario Pantera una de las agrupaciones más importantes de rock de la Ciudad de México se dio cita con sus fanáticos el pasado viernes 8 de diciembre en el Foro Indie Rocks! gracias a Los Manejadores, para cerrar la primera gira de Cosmovisiones su más reciente material discográfico, dicha gira incluyó 18 presentaciones alrededor de la República Mexicana y por supuesto debían cerrar el año en la Ciudad de México.

Alrededor de las 22:00 horas, el público no podía esperar más y al ritmo de “Oe Oe Oe Co-Mi-Sa-Rio“, Dario (Voz, Guitarra), Piojo (Batería y Coros), Roger (Guitarra y Coros) y Marco subían al escenario para darnos una de nuestra mejores veladas del año.

comisario_3

El show estuvo dividido en dos, la primera parte dedicada a Cosmovisiones, álbum que fue interpretado en su totalidad; las primeras canciones fueron “Abre la ventana” y “Volveré”, enseguida “Corre Amor” el sencillo que actualmente promocionan fue coreado por el público, luego se escuchaban los primero acordes de “Cuarto obscuro” y la gente ya había identificado de que canción se trataba por lo que el venue estalló de gritos.

 

comisario_4

Como lo habían pactado interpretaron todo el Cosmovisiones cerrando esta primera parte con “¿Qué ganabas?” track que ha vuelto el himno de todos a los que nos han roto el corazón… haciéndonos derramar algunas lágrimas.

Si sabías que no eras para mí por qué me dejaste amarte así, quererte así. Me siento derrotado y no hay nada que hacer, ya no me quieres ver…

Los integrantes de Comisario Pantera hicieron un paréntesis al concierto bajando del escenario por algunos minutos para dar inicio a la segunda parte del show, en la cual interpretaron sus más grandes éxitos que por cierto fueron elegidos por sus fanáticos.¿Dónde están los jóvenes ilustres? preguntó Dario, a lo que estos respondieron con gritos ensordecedores y luego corear “No me digas más”

comisario_1

 

“Disco casino” nos hizo recordar los inicios de la agrupación, siguieron “Éramos adolescentes” y “Los solitarios” de aquel Ep que lanzaron en el 2013 y que tuvo tanto éxito.

Ahora sí vamos a rockear como en un concierto de verdad

Eran las palabras de Dario antes de interpretar “Sigue rocanroleando” que puso a todos a bailar al ritmo de los riffs de guitarra y el sonido que emitía la batería, quién ha ido a algún concierto de Comisario sabe que esta canción nunca falta. Pero esto no acababa ahí en el set seguían “Como la vez primera”, “Perfecta”, “Sofá” y “Amiga” que hicieron recordarnos por qué son uno de los favoritos de la escena del rock en México.

comisario_11

Otra de las razones por las cuales los fieles seguidores de Comisario Pantera se había dado cita en el recinto era para festejar a Dario el vocalista de la banda quien estaba festejando un día más de vida, una chica subió al escenario dándole una grata sorpresa al llevarle un pastel, el público entusiasmado coreo “Darío, Darío, Darío” dejando saber el cariño inmenso que le tienen.

DSC_0046

Los integrantes dejaban su instrumentos y uno a uno bajan del escenario, pero los fans aún no estaban satisfechos y pedían “Otra, Otra” hasta que los integrantes de Comisario regresaron al escenario para deleitarnos con dos canciones más “Murasaki” que aunque no estaba en el setlist la interpretaron para complacer a sus fans y finalmente “No es por ti” dio fin a una noche increíble llena de sentimientos encontrados.