Albert Hammond Jr. triunfa en México

El día jueves 07 de Diciembre del 2017, el guitarrista de la banda The Strokes, Albert Hammond JR. llegó a presentar nuevamente su proyecto como solista, abriendo paso a una nueva era musical y dejándonos con apetito para ansiar más su presentación en el Festival Catrina.

LORIMEYERS4

El evento dio inicio con Lori Meyers en el escenario, banda de rock español indie originaria de Loja (España) que deleitaron al público, que esperaba emocionado por la presentación de Albert, con 7 canciones: “Planilandia”, “Luces de neón”, “Brilla el sol”, “Emborracharme”, “Aha han vuelto”, “Mi realidad” y para terminar su set “Alta Fidelidad”.

LORIMEYERS1

La banda española le recordó al público lo emocionados que estaban por compartir escenario con tantas bandas de América Latina en el Festival Catrina que se llevarí a cabo ese fin de semana, agradecieron al público por su apoyo durante 31 años de trayectoria.

LORIMEYERS5

Después se vio el cambio de instrumentos y como se preparaba el escenario para Albert Hammond Jr. a quien la gente no podía esperar un momento más para verlo subir, cuando colocaron la guitarra de Albert en el escenario, los fanáticos comenzaron a tomar fotos y subirlas a sus redes sociales.

El originario de la ciudad de Los Angeles presentó un setlist de 18 canciones donde se pudieron disfrutar sus éxitos más grandes.

ALBERT1

“Rude Customer” fue la canción elegida para la apertura del show, donde los fans no dudaron en desgarrar sus gargantas coreando la canción junto con el artista. Fueron los riffs de guitarra y la voz de Albert que hicieron que la noche se convirtiera en un rato mágico y espectacular.

ALBERT2

Entre la noche aparecieron canciones que han hecho compañía al guitarrista/cantante durante su carrera como solista; algunas de ellas fueron “Cooker Ship”, “Carnal Cruise” “Set to Attack”, “Holiday” y “101” mismas que prendieron fuego en el escenario.

ALBERT6

Pero el momento cumbre de la noche fue cuando llegó “ST Justice”, canción que cuenta con un vídeo oficial, cuando el Lunario se rindió ante los pies de Albert Jr., soltando lágrimas y gastando las gargantas de cada uno de los asistentes del recinto.

ALBERT5

Al final del show cerró con la famosa “Side Boob” la cual culminó con la velada más esperada por los fans durante mucho tiempo, dejando al público con ganas de un poco más de su talento, es por eso que ahora te invitamos a que formes parte de su presentación en el Festival Catrina.

ALBERT4

Sigue pendiente de la cobertura que Difuzion tendrá para ti en este fin de semana donde el Festival Catrina contará con grandes figuras y talentos como Lori Meyers y por supuesto Albert Hammond Jr.