LOS TACVBOS DAN EL TACONAZO EN MONTERREY

Diciembre 2017, Monterrey Nuevo León

Lo prometido es deuda CAFÉ TACVBA está de vuelta, pues después de su última presentación en el pasado festival del “Machaca” regresa a la ciudad de Monterrey este pasado Viernes 1 de Diciembre en el Auditorio Pabellón M.

PicsArt_12-06-09.20.25

Siendo alrededor de las 20:00 horas se podía apreciar a público de todas las edades acudiendo al recinto en donde se dieron cita para pasar una gran noche con los Tacvbos y su más reciente gira “NIU GÜEIS TOUR” . Eran casi las 9:30 de la noche cuando todo el auditorio quedo a obscuras e inmediatamente se iluminó el escenario, la emoción, los gritos y los aplausos transmitían la euforia del público y al mismo tiempo sonaba uno de sus más recientes éxitos “Futuro”, “Disolviéndonos” y “Matando”. Saquen todos sus problemas y preocupaciones. Estén en el aquí y ahora expresó Rubén quien se podía apreciar con una máscara blanca como parte del vestuario que como ya es una costumbre es la originalidad que caracteriza al grupo.

PicsArt_12-06-09.13.57

Lo bonito de ir a un concierto de Café Tacvba es que siempre saben sorprender a su público, pues siempre ha sobresalido por su evolución musical y ser de los favoritos no solo en México también en otros países y nunca pasar de moda a lo largo de su trayectoria musical. Como ya era de esperarse esta noche no fue la excepción pues a pesar de ser una gira con su nuevo material no pudimos dejar de escuchar los clásicos favoritos como, “Las flores”, “Las Batallas”, “Rarotonga”, “Eres”, “Como Te Extraño”, “Chica Banda” entre otras. Una velada increíble fue la que los Tacvbos regalaron a sus fans regiomontanos entre un magnifico show de luces y un viaje musical a lo largo de su carrera que puso a todos de pie y más de uno a bailar.

PicsArt_12-06-09.18.44

Con un lleno total y dejando a la audiencia más que complacida cerraron su presentación con broche de oro con “El Baile y El Salón”, mejor canción no pudieron elegir ya que aparte de ser una de las favoritas es de las más representativas de la banda. Sin más ni menos la noche llego a su fin y dejando a todos con un gran sabor de boca, y aun que ya no nos canten “La Ingrata” siempre es un placer volverlos a recibir.

PicsArt_12-06-09.17.09

Agradecemos infinitamente  al público que siempre hace posible que espectáculos de gran calidad sean llevados a cabo en la ciudad y a la promotora  PRIMETIME por todas sus atenciones