Los Rumberos de Massachusetts quieren que los acompañemos a su “GALAXIA TROPICAL”

Los Rumberos de Massachusetts son un trío de mexicanos que tocan una ensalada de ritmos latinos sazonada con mucha rumba y sabor. Exploran desde cumbias y boleros, hasta huapangos y rock, siempre con un sonido contemporáneo que le da frescura al proyecto.

Su primer álbum “Vuelve a la vida” fue un gran éxito. Desde el 2013 su lema ha sido “Bailar, rumbear y pasarla bien” y vaya que lo han hecho a todo lo que dan siendo galardonados con el premio Boston Music Awards 2013 y 2014 como Best International Artist.

rum

 

De esta manera Ángel, Lito y Paul quieren llenar el ambiente de rumba, huapango y una serie de ritmos latinos que no son tan comunes como el reggaetón o la cumbia, todos pensados para no dejar de mover los pies en cada una de sus presentaciones, discos y videos.  Su misión es dar a conocer el valor de la música que existe en México a nivel global, con la finalidad de contagiar su energía, felicidad y música para poder llegar a más gente y a todas y cada una de las regiones de nuestro planeta.

En 2017 Los Rumberos firman con BLUPER ENTERTAINMENT (Con sede en Colombia, México y España) y esto provoca el lanzamiento de su segundo álbum “GALAXIA TROPICAL, en el cual tienen una formidable colaboración con la ya afamada banda Los Claxons.

El primer sencillo del álbum “Ninguna”; ha sido un éxito. Se ha colocado en el top 10 de la playlistde Spotify “SOLO POP”.

Síguelos en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/losrumberos/

https://twitter.com/LosRumberosMx

#Difuzionate