Jonathan Wilson regresa con “RARE BIRDS”, su nuevo disco

Jonathan Wilson esta de regreso con su tercer álbum en solitario, dicho material llevará el nombre de “Rare Birds” y estará disponible el 2 de marzo de 2018. Este disco además cuenta con la colaboración de Father John MistyLucius y Lana Del Rey. Para acompañar este anuncio, Jonathan Wilson compartió el video de “Over The Midnight”, canción que formará parte del álbum.

A pesar de que gran parte del álbum está basado en reflexiones sobre una relación fallida y sus consecuencias, Jonathan insiste en que “Rare Birds” no es un álbum conceptual. “Significa más un asunto de sanación, rejuvenecer, una reconciliación, para otros, para mi. Quería encontrar el equilibrio entre la narrativa personal y la necesidad que tenía de calmarme, de música curativa. Creo que necesitamos jornadas de sonido, con una delgada capa de psicodelia, para incitar a la esperanza, lo positivo, al anhelo, los imprudentes abandonos y arrepentimientos, esta todo ahí.”

Rare Birds fue producido por el propio Jonathan Wilson y desarrollado por Dave Cerminara, en los Fivestarstudio propiedad de Wilson, ubicados en Los Angeles. Estará compuesto por los siguientes 13 temas:
Trafalgar Square
Me
Over The Midnight
There’s a Light
Sunset Boulevard
Rare Birds
49 Hairflips
Miriam Montague
Loving You
Living With Myself
Hard To Get Over
Hi Ho The Righteous
Mulholland Queen

Esperamos que este disco continúe con la calidad a la que Jonathan nos tiene acostumbrados y te recomendamos escucharlo y apoyar propuestas de gran proyección como esta.

#Difuzionate